—¡Jimin! —exclamó el alfa para lograr liberarse de los betas que lo tenían acorralado.
—Yoongi. —se acercó el omega. —es mi alfa.
Los betas liberaron al alfa, el cual lo primero que hizo fue arrodillarse y abrazar la pierna del omega mientras lloraba, Jimin vio al alfa y se agachó para revisarlo y ver que todo estuviera bien con este.
—¿Dónde estabas? —habló Jimin con lágrimas en los ojos. —por qué te alejaste de mí.
—Yo solo me detuve para amarrar la cinta de mi zapato y luego algo pico mi cuello y cuando desperté estaba en una habitación rara. —contó el alfa. —yo quería escapar de ahí, pero me mantenían encerrado hasta que pude huir, pero no sabía cuál era la dirección del hotel, así que fui a la policía.
Jimin vio como se acercaba un grupo de oficiales omegas, por lo cual puso a Yoongi detrás de él en señal de protección, los omegas le hicieron reverencia y Jimin solo los vio sin decir nada.
—Nos acompañan. —hablo un omega.
Jimin asintió y tomó la mano de su alfa para ir a la habitación donde sería el interrogatorio del alfa y confirmar que este le pertenecía al omega presente.
—Creo que ya sabe por qué está aquí. —le dijo el omega.
—Lo sé. —sacó unos documentos. —los papeles de Min Yoongi.
El omega los tomó y se puso a revisarlos y luego ver al alfa el cual le habían puesto esposas para que no huyera, luego de confirmar vieron al omega el cual los miraba sin decir nada.
—Su alfa será confiscado por desertar en nuestro país. —hablo el omega, el cual no dejaba de ver al pálido.
—Artículo 45, párrafos 11 de la ley China basado en los desertores alfa. —dijo Jimin. —no se puede desertar a un alfa extranjero si este se pierde en su país y el alfa pide volver con su omega propietario.
—La ley. —dijo, pero Jimin lo interrumpió.
—Artículo 109, párrafo 3 de la ley China, basado en él extravió de alfas. —hablo Jimin. —se considera desertor al alfa si este se escapa y no vuelve, pero como ve mi alfa volvió a mí pese a que tenía la oportunidad de quedarse en China.
El omega apretó su mandíbula al ver como el otro omega sonreía con arrogancia, no pensó que este conociera muy bien las leyes de su país.
—Además yo puedo poner una denuncia a la embajada China porque por si no han notado o se hacen los ciegos mi alfa tiene una placa de oro, lo cual no lo convierte en un alfa del monto. —se levantó. —soy un omega muy importante y muy pronto de alto rango en mi país y en muchos países más y yo pedí estrictamente buena seguridad para evitar robos de mi alfa como ha sucedido en otros países que visite y no lo cumplieron.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
Hayran KurguLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...