71

5.7K 730 7
                                    

Jimin se sentía más tranquilo y en calma al saber que su familia había aceptado de la mejor manera su embarazo, además le decían que iba a salir inteligente como lo eran ambos padres. La felicidad iba en aumento para la joven pareja, Yoongi fue el primer alfa maestro en un centro de entrenamiento para alfas ganando un buen sueldo y obteniendo muchas medallas y reconocimientos por su rendimiento como alfa.

Jimin suspiro satisfecho ante los masajes que su alfa le daba en su espalda, su vientre crecía cada día y los antojos y síntomas iban en aumento, debido a su estatus y popularidad constantemente era llenado de regalos, además que muchas personas habían tomado de ejemplo el criar a alfas en casa y luego casarlos con omegas a que era mucho más barato que comprar a un alfa a un alto precio.

—¿Qué haces? —preguntó Yoongi al ver como el omega miraba un vídeo en su tablet.

—Aprendo a tejer. —respondió. —quiero que el primer traje que nuestro bebé tenga sea hecho por mí.

—¿Te ayudo? —preguntó el alfa y Jimin asintió.

Yoongi tomó la lana y le mostró al omega como debía de hacer los movimientos de manera lenta Jimin al río al ver como el alfa era hábil con las manos por lo cual decidió sentarse sobre él mientras miraba como este tejía rápidamente lo que eran unos zapatos.

—Eres bueno. —hablo Jimin. —mucho más que yo.

—Aprendí mucho en mi entrenamiento. —mencionó Yoongi. —dijeron que cuando llegara el momento debía de hacer todo esto ya que mi omega no tendría tiempo.

—Pues tiempo tengo hasta de sobra. —bostezó el omega. —tu calor y minimin me provoca sueño.

—¿Minimin? —preguntó curioso el alfa.

—Es un mini tú. —se restregó en el pecho del alfa. —por eso es un minimin.

—Es un mini nuestro. —lo abrazó el alfa con cuidado.

Jimin sonrió y asintió feliz, Yoongi cargó con cuidado al omega y lo acomodó mejor en la cama, apagó la tablet y la puso en la mesa para después quitarse los zapatos y acostarse al lado del omega y apagar la luz.

—Mañana nos dicen cuándo daré a luz. —mencionó Jimin. —y la verdad estoy nervioso y asustado de no poder lograrlo.

—No temas Jimin. —le acarició el vientre. —todo estará bien, tú eres un omega fuerte.

—Contigo a mi lado me siento el omega más fuerte. —le dijo.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora