—Quiero hacer una denuncia. —se escuchó una voz.
—Si, díganos. —se escuchó una voz masculina.
—Hay un alfa que se quiere escapar por la ventana. —dijo. —en el barrio de Hannam-dong, cerca del río Han.
—¿Nombre del propietario del alfa? —preguntó el hombre.
—Park Jimin. —contesto.
—¿Sabe dónde está el omega actualmente? —pregunto.
—Lo vi salir en su auto. —miró a la casa. —dejo al alfa solo.
—Muy bien se enviará a la PAD. —informó el hombre. —gracias por llamar.
La llamada se cortó y la persona sonrió había visto al alfa asomarse a la ventana y ver al auto del omega irse lo que daba a entender que esté había salido sin el alfa. Los minutos pasaron y se vio como unos camiones y un equipo especial de omegas y betas bien armados entraron a la casa del omega en silencio.
Todos se dividieron y subieron despacio al escuchar un ruido en el cuarto de arriba, cuando llegaron a la habitación la abrieron de golpe asustando al alfa el cual estaba en bata y fue tomado con fuerza por un omega el cual lo esposo. Los presentes apuntaron a la puerta del baño la cual fue abierta dejando ver a un omega el cual vio confundido lo que sucedía.
—¿Qué mierdas pasa aquí? —preguntó el omega. —¿Podrían soltarlo?
—¿Quién es usted? —preguntó un beta. —no lo podemos soltar por protocolo.
—Soy Park Jimin el propietario de ese alfa. —respondió.
—¿Tiene forma para probarlo? —le pregunto un omega.
—Mis documentos y los de él están en el segundo cajón a la izquierda. —señaló.
Un omega se dirigió al cajón dicho por el omega aparentemente rubio y vio los documentos, miró al omega y luego al alfa y dio la orden que soltaran al alfa el cual buscó consuelo en Jimin.
—Quiero una explicación. —hablo Jimin.
—Nos llegó una llamada telefónica donde decía que el alfa aquí presente planeaba desertar y usted no estaba. —habló una omega.
—¿Y por qué no fui notificado? —preguntó. —cuando un alfa va a desertar se le informa primero al omega dueño para evitar llamadas falsas.
Los oficiales se vieron entre sí y se dieron cuenta de ese error al no notificar al omega primero para confirmar. Jimin suspiro e hizo una seña para que vieran el balcón el cual tenía rejas y luego tomó su celular y les mostró que tenía cámaras.
—Si él llegara a desertar sería el primero en saber que lo haría. —informó Jimin. —además cuando no estoy con él tiene guardias que lo custodian.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
Hayran KurguLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...