Jimin se rio al ver la curiosidad del alfa por lo cual se acercó un poco a este y le acarició los labios para darle una leve mordida.
—Me gusta que me dominen. —lo vio a los ojos. —en el sexo me gusta ser dominado, pero ningún alfa se atreve a hacerlo.
—Yo. —se sonrojó.
—¿No sería divertido que tú fueras el de arriba y no el omega? —preguntó Jimin. —si quieres complacerme puedes iniciar siendo tú el dominante en la cama.
Yoongi asintió levemente y desvió la mirada al terminar de bañarse el omega salió primero dejando ver su desnudes y con cuidado tomo una toalla para secarse un poco y cambiar las sábanas de la habitación, Yoongi llegó poco tiempo después y vio como el omega aún desnudo se metía en la cama. El pálido luego de secarse decidió también meterse así a la cama, Jimin al sentirlo se acostó en su pecho mientras miraba en la mano del alfa el anillo de bodas.
—Me gustan tus manos. —dijo Jimin y Yoongi tomó la mano de Jimin viendo la diferencia de tamaño.
—Tu mano es linda. —le dijo y Jimin se rio. —¿Qué ocurre?
—¿Solo mis manos te parecen lindas? —le pregunto curioso.
—Tu también eres bonito, tus ojos son bonitos más cuando sonríes, ya que se vuelven dos medias lunas. —lo vio. —me gusta porque eres tierno y adorable, me recuerdas a un mochi.
Jimin sonrió mientras se acercaba y le daba un corto beso en los labios al alfa él cuál aceptó el beso, al alejarse Jimin se ocultó en el cuello de este para poder dormir un rato, Yoongi cerró los ojos tiempo después; al amanecer Jimin despertó primero y sonrió al ver dormido a su lado a Yoongi, Jimin sonrió y le acarició la mejilla haciendo que el alfa abriera los ojos poco a poco y sonriera cansado.
—¿Cómo dormiste? —preguntó el omega.
—Bien. —bostezo un poco. —solo tengo sueño.
—Duerme un poco más. —le beso la mejilla. —pediré el desayuno y luego iremos de compras.
—Está bien. —asintió.
Jimin se levantó y busco un poco de su ropa y se la puso para llamar y pedir el desayuno, Yoongi aún seguía acostado en la cama, cuando llegó la comida Jimin abrió la puerta para que la persona pasará y llevará la comida. Esta cuando entro llevo la comida a la habitación mientras el omega cerraba la puerta, el hombre omega miro al pálido dormido en la cama y cuando quiso levantar la cobija para ver más al alfa, Jimin entró tronando los dedos.
—Retírate y no te quiero volver a ver nunca. —dijo en tono frío. —y llévate la comida ya no me apetece comerla.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanficLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...