49

6.4K 832 13
                                    

A la mañana siguiente, Jimin bajaba con sus maletas y con las de Yoongi, pues no se iba a quedar luego de lo sucedido con su pareja. Los tíos no decían nada y sus primos estaban molestos, ya que debido a eso fueron duramente castigados y más su primo porque su prometida fue la que lastimó al alfa de Jimin. Yoongi ya estaba en el auto esperando al omega, Jimin hablaba con sus tíos por última vez diciendo que enviaría luego su regalo de bodas, cuando iba a entrar su primo lo detuvo molesto, ya que debido a lo sucedido no iba a tener su gran boda más bien la ceremonia iba a ser corta y sin fiesta.

—Todo es tu culpa. —lo señaló molesto. —por tu maldito alfa no voy a tener mi boda.

—No fue de mi alfa y mucho menos mi culpa. —hablo. —tu alfa atacó primero a mi alfa.

—Seguramente él la provocó. —dijo entre dientes.

—Esa ni tú te la crees. —lo vio Jimin. —tienes suerte que tu madre me pagará la indemnización por lo que pasó.

—Él es igualito a qué tú. —soltó.

—¿Qué estás diciendo? —se acercó un poco más a este.

—Tú te metiste con muchos alfas en el pasado. —comentó. —de servicio de compañía y de algunos de tus conocidos. —sonrió. —no es de esperarse que tu alfa hiciera lo mismo, pero con nuestra familia.

Jimin se lanzó encima del omega y le comenzó a dar fuertes puñetazos en la cara y aunque sus tíos lo querían alejar del otro omega, la fuerza de Jimin era mucho mayor.

—¡En tu puta vida vuelvas a decir eso de mí y de mi alfa! —grito Jimin molesto. —o juro que te dejaré en la quiebra, maldito imbécil.

Yoongi se bajó del auto y tomó de la cintura al omega y lo alejó del omega, el cual tenía toda la cara rota por los golpes que Jimin le había dado.

—Jimin cálmate, por favor. —le suplico el alfa. —te meterás en problemas y pueden alejarme de ti.

Jimin al escuchar eso se calmó y le dijo al alfa que volviera al auto, Yoongi lo dudó, pero le hizo caso. El omega se agachó y tomó del cabello a su primo y lo vio con burla.

—Puedes demandarme si quieres, pero el apoyo lo tendré yo. —le dijo. —después de todo soy el Park favorito.

Jimin solo dijo eso y lo dejo en el suelo y se subió al auto, sus primos lo estaban cansando y si querían jugar así él lo haría de igual forma ya tomaría las cosas en serio con respecto al futuro heredero de la familia Park.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora