Yoongi estaba al lado del omega mientras se tomaban las fotografías de la boda, Jimin sonreía al lado del alfa el cual también lo hacía a petición de Jimin. Luego de un rato Jimin llevó a Yoongi a un salón vacío y se puso a perseguir al alfa el cual corría lejos de Jimin, ya que habían empezado una especie de juego de atrapadas, las risas reales se escucharon en todo el jardín.
El alfa jamás había logrado sentir esa libertad que el omega le estaba dando, las llaves de agua que regaban el jardín se encendieron dando un contraste más romántico al ambiente. Los nuevos empleados que Jimin había contratado lo miraban sorprendidos ante lo que estaban observando, jamás en sus años de trabajo habían visto el comportamiento tan extraño en un omega.
Tal vez se debía que el omega era joven y aún no tomaba en serio sus responsabilidades de un omega, después de todo los omegas eran entrenados para tener el control en los alfas y para manejar las empresas de sus padres, en cambio los alfas tenían suerte si su pareja omega le permitía trabajar o que se quedara en la casa.
—Te atrapé. —dijo Jimin mientras abrazaba por la espalda al alfa.
—Perdón por ser muy lento. —se disculpó el alfa.
—Eres aburrido cuando te disculpas por todo. —se quejó Jimin. —ya te dije que no debes de hacerlo, nunca me pidas perdón, por cosas como estás. —se puso frente al alfa. —se supone que esto es para divertirnos no para disculparnos.
—Es solo que aún no me acostumbro a esto. —se sonrojó. —pero hago mi esfuerzo.
—No hablemos de eso. —negó Jimin. —vamos a bañarnos y a comer.
Yoongi asintió y tomó de la mano a Jimin el cual sonrió para ir con el alfa adentro y pedir que les hicieran un poco de comida, mientras Yoongi se iba a bañar. El omega fue donde su abuelo el cual estaba dormido, Jimin tocó la puerta y entró y lo encontró en el suelo, esto lo preocupó y corrió para moverlo y comenzó a gritar llamando la atención de los empleados que lo vieron.
—¡Llamen una ambulancia rápido! —ordenó el omega. —abuelo por favor despierta.
Yoongi se dirigió a la habitación del abuelo de Jimin y vio como se lo llevaban, el omega al ver al alfa se acercó y lo abrazó para ponerse a llorar.
—Jimin. —le dijo.
—Debemos de ir al hospital. —hablo. —a mi abuelo le dio un paro cardíaco.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...