Jimin se cuidaba mucho por su embarazo y no quería contarle nada a su familia, al menos hasta que su embarazo fuera seguro, Yoongi por su parte cuidaba muy bien a Jimin en todo lo que podía y estaba a su alcance.
—Ya llegó el sobre para saber de qué casta es. —habló Yoongi mientras se lo entregaba al omega.
Jimin tomo el sobre y lo vio sabía que los sabores se dividían por color según la casta que iba a ser blanco para betas, amarillo para omegas y rojo para alfas. Yoongi vio como Jimin miraba el sobre y lo abrió para leer todo lo que decía sobre su bebé, Jimin arrugó los resultados y miró a Yoongi.
—Es un bebé sano. —sonrió. —cree con normalidad.
—¿De qué casta es? —preguntó.
—Será un pequeño gran alfa como su padre. —se levantó y abrazó a Yoongi. —tendremos un pequeño alfa.
Yoongi abrazó al omega el cual se ocultó en su pecho, pero al escuchar a su abuela se alejó de Yoongi. La mujer había llegado porque le había preocupado que su nieto luego de todo lo sucedido se haya alejado de la familia, no quiso escuchar lo del embargo y menos lo de la casta.
—¿Tendrás un alfa? —pregunto y Jimin asintió.
—Lo voy a tener y lo criaré. —respondió Jimin. —ya perdí un hijo y no me creo capaz de perder este también, además será educado por el mejor alfa y ese es Yoongi.
—Decidimos con Jimin que cuando sea grande y tenga la misma edad que yo tuve cuando fui comprado se le buscará un omega para que sea comprometido. —contestó Yoongi.
—Está bien. —asintió la mujer. —si creen que es la mejor idea no tengo por qué negarme.
—¿En verdad aceptas que críe un alfa y no un omega? —preguntó incrédulo el omega.
—Jimin cielo toda tu vida se te fue controlada para que seas todo un líder y que pongas en alto a la familia Park. —lo tomó de ambas manos. —además fuiste el omega más esperado de toda la familia luego de que hubiera un tiempo en el que solo alfas nacían, tú rompiste esa cadena de tu madre y tíos y creo que lo correcto es que ahora tú la rompas.
Jimin sonrió y la mujer también lo hizo y luego tomó las manos del alfa y lo vio, Yoongi también lo hizo.
—Cuando busqué un alfa para Jimin fue muy difícil hacerlo debido a sus actitudes y personalidad, pero cuando te vi supe que eras especial. —le dijo. —le has mostrado lealtad no solo a Jimin sino que también a la familia y espero que este nuevo legado de alfas seas tú él que los eduque de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...