19

7.1K 936 5
                                    

Jimin vio como el pálido movía sus manos en sincronización de la música, por lo cual se detuvo al igual que el alfa, el cual desvió la mirada.

—¿Quieres tocar el piano? —preguntó Jimin.

—No es de alfas. —contestó Yoongi. —además, no sé tocarlo.

—Tonterías. —negó Jimin. —siéntate a mi lado te voy a enseñar una canción.

Yoongi lo medito un rato y luego se sentó, Jimin se levantó y se puso detrás del alfa y tomó sus manos para ponerlas en las teclas y las movió lentamente, Yoongi solo sentía la calidez y delicadeza del omega con él. Jimin al ver como Yoongi movía sus manos, las soltó para ver como tocaba el piano, aunque lo hacía torpemente, lo hacía perfecto.

—¿Qué es esta ridiculez? —escucharon una voz.

Yoongi se detuvo y se giró, al ver a la omega se levantó rápido e hizo una corta reverencia y se quedó viendo al suelo esperando alguna instrucción.

—Abuela. —hablo Jimin. —¿A qué se debe tu visita tan inesperada?

—Me enteré de que adelantaste tu boda. —movió su mano para que el alfa le trajera una silla para qué se sentará.

—Así es abuela, adelante mi boda. —la vio.

Yoongi trajo la silla y la puso con cuidado para que la omega se sentara y luego trajo otra para que Jimin se sentará, el omega solo lo vio y no dijo nada, su vista se dirigió a su abuela la cual lo miraba para que le diera más detalles del adelanto de la boda.

—Solo pensé que debía casarme rápido. —hablo. —es todo.

—¿Seguro? —lo vio.

—Así es. —dijo. —¿Debe de haber otro motivo?

—Para nada. —miro al alfa, el cual estaba de pie. —¿Ya le hiciste los exámenes?

—Hoy tenemos la consulta. —miro a Yoongi. —así que casi es hora de que nos vayamos.

—Ya veo. —lo vio de pies a cabeza. —espero que ese dote de 20 le sirva para algo.

—Estoy seguro de que así será abuela. —hablo. —si nos disculpas ya debemos de alistarnos.

La mujer no dijo nada, solo vio como el alfa con el permiso del omega se fue, ellos dos se quedaron solos por un rato para hablar un poco más sobre los detalles de la boda.

—Me llegaron rumores de que tu abuelo te va a entregar en el altar. —se cruzó de piernas.

—Si lo es. —hablo. —¿Hay algún problema?

—Muchos hablan que lo haces para mostrar tu estatus. —le sonrió. —y estoy sorprendida por eso, ya que te ves muy desinteresado, pero veo que me equivoqué.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora