28

7K 912 34
                                    

—No entiendo qué haces aquí. —hablo. —más bien me sorprende que mi abuela te haya traído pese a que ella te culpó por la muerte de mi mamá omega.

—Yo tampoco lo sé. —se encogió de hombros. —solo sé que en la mañana me dijeron que me llevarían a un lugar y me dieron está ropa.

—Mamá no sabes cómo te extraño. —sus lágrimas comenzaron a resbalar.

—No llores cachorro. —le limpio las lágrimas, tomó una servilleta y le limpio el maquillaje que se estaba corriendo. —arruinaras tu maquillaje.

—Eso es lo de menos. —negó el omega.

La alfa negó y le dio un beso en la frente mientras ella se encargaba de terminar de arreglar al omega, cuando estuvo listo ambos salieron, la alfa fue llevada a un lugar donde podría ver la boda, pero ya no iba a poder acercarse a su hijo hasta que la ceremonia terminará. Jimin miró a su abuelo él cuál lo tomó del brazo para que esté caminara para llegar al altar donde él se quedó ahí a la espera del alfa, la puerta se abrió y se vio a la abuela del omega la cual traía la cadena dónde traía al alfa la cual se encargaría de hacer la entrega de este a su nieto como símbolo que el omega dejaba de ser un cachorro y pasaba a ser el líder y dueño del alfa.

Cuando llegó el alfa a manos del omega este hizo cinco reverencias a la omega que lo entregaba y cinco arrodillándose frente al omega que ahora sería su dueño, Jimin tomó la correa y la apretó un poco. La ceremonia daba inicio y Jimin solo miraba al alfa él cuál no decía nada, cuando llegó la hora del juramento, ambos se pusieron frente a frente; el omega quitó el velo revelando al pálido alfa el cual hizo media reverencia.

—Al quitarte la correa representa que ya no perteneces al montón de alfas. —hablo Jimin. —al quitarte la correa deberás tener lealtad ante mí y nunca traicionarme, ya que eso te volvería un traidor a tu amo y lo pagarías con tu vida.

—Te seré fiel como un perro a su amo. —dijo Yoongi. —al quitarme la correa aceptó ser tuyo y si te traicionó lo pagaré con mi vida, tú puedes hacer conmigo lo que quieras, humillarme, golpearme porque mi casta para ello está, para servir a seres superiores como lo son los omegas.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora