Jimin estaba con Yoongi en el funeral de su prima, su muerte se había catálogo como suicidio; Yoongi miro con disimulo al omega el cual solo puso la rosa en la tumba de su prima y tomo el brazo del alfa para irse de ahí para poder ir a casa. Los primos de Jimin no lo molestaron más y ya no tuvo llamadas acerca de su alfa lo cual para él fue un alivio total.
—Todo marcha bien. —hablo Jimin. —ya tienes más libertad para andar sin miedo a que te hagan daño.
—Es raro para mí. —mencionó el alfa. —jamás imaginé que esto iba a pasar.
—Te lo mereces. —le acarició la mejilla. —sé que naciste para cambiar al mundo.
Yoongi llevó su mano al vientre del omega y este también lo hizo para ocultarse en su pecho y aspirar el aroma del alfa.
—Según los análisis iba a ser un omega. —comentó Jimin. —un pequeño omega.
—Supongo que para tu familia fue muy difícil escuchar eso, ya que querían omegas en la familia. —le dijo.
—Eso ya no importa. —negó Jimin. —aunque es doloroso se que está en un lugar mejor.
—En verdad me hubiera encantado criarlo contigo. —susurro Yoongi.
—Las cosas suceden por algo y si él no nació fue porque quizás en otro universo lo necesitaban. —le sonrió.
—¿Otro universo? —pregunto confundido.
—Así es. —respondió Jimin. —en otro universo también estamos juntos y queremos tener un bebé y nuestro pequeño omega fue a ese universo.
Yoongi asintió y le dio un beso en la frente al omega el cual se alejó del alfa y se puso a saltar en la cama invitando al alfa a que saltará con el de igual manera riendo y golpeándose con más almohadas las cuales explotaron y dejaron ver las plumas que tenían. Ya cansados se acostaron en la cama y miraba como había aún plumas que volaron por los aires, Jimin se acomodó en el pecho del alfa para sentirse seguro y protegido.
—Ya casi cumplo los 19 años. —hablo Jimin y Yoongi se acomodó mejor en la cama para verlo.
—Lo sé. —dijo. —también es el primer aniversario de mi compra hacia ti.
—Para ser honesto, cuando te vi entrar me resultaste atractivo. —se rio. —y cuando vi como te golpearon decidí que debía protegerte cueste lo que cueste.
—A mí me parecías un omega tierno e inofensivo. —entrelazo su mano con la del omega. —tierno eres, pero no inofensivo.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
Fiksi PenggemarLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...