—Debió de ocurrir algo entre ustedes. —le dijo el alfa.
—No ha pasado nada. —negó.
—¿Estás seguro?—le preguntó.
—Lo estoy. —contestó. —por más que le pregunto no me dice nada.
—¿Algo pasó en estos días? —lo vio.
—Yo. —se quedó pensando. —solo. —guardó silenció.
—¿Solo? —lo vio.
—Ya entiendo. —se dirigió a la puerta. —soy un estúpido al no darme cuenta antes.
—Jimin. —le dijo el alfa al no entender nada.
—Yo casi obligó a que Yoongi pase mi celo conmigo y yo use mi voz de mando. —hablo. —luego lo ignore pese a que él buscaba mi atención de manera sutil.
—Pequeño. —lo llamo. —cometiste un error, pero tu actitud lo está alejando más de ti.
—¿Qué debo hacer? —preguntó. —Yoongi no me quiere ver.
—Pídele perdón por tu comportamiento. —respondió. —sé cuidadoso con lo que le vas a decir, porque por lo que escuche en el hospital de Yoongi, es que a él nunca lo relacionaron con más personas que no haya sido su entrenadora por lo cual sus relaciones interpersonales no están desarrolladas del todo.
Jimin asintió y luego de abrazar a su abuelo salió de la habitación para dirigirse a la del alfa, toco tres veces la puerta y la abrió, al hacerlo vio al alfa sentado en el balcón, Jimin por una parte se sintió aliviado, ya que esta tenía una reja que le iba a impedir que escapara.
—Yoongi. —le dijo y este al verlo sé bajo rápido y se acercó.
—¿Desea algo? —le pregunto.
Yoongi vio como el omega se arrodillaba y le hacía una reverencia, él no entendía por qué lo hacía ¿Acaso el omega se burlaba de él?
—Perdóname en verdad Yoongi. —hablo Jimin. —me he comportado de mala manera contigo.
—Pensé que eras diferente. —dijo. —pero me equivoqué.
—Sé que estuvo mal mi forma de actuar y espero que me perdones. —lo miró a los ojos.
—No puedo confiar en ti. —lo vio. —y ahora lo único que siento por ti es miedo.
—Yoon. —susurro.
—¿Puedes irte? —preguntó.
Jimin se levantó y asintió para salir de la habitación del alfa para ir a su habitación y quedarse ahí para reflexionar lo que Yoongi le había dicho. Yoongi se quedó en su cama viendo a la nada hasta que lo llamaron que bajara a cenar, él lo hizo y vio al omega comiendo con su abuelo, él saludó de forma cortés y se sentó frente al omega como debía de ser, pero Yoongi no lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...