Diana tuvo que reemplazar el antiguo trabajo de su madre como parte del servicio doméstico en una residencia de una familia adinerada. Ella antes de trabajar como mucama, deseaba estudiar y llegar a ser alguien en la vida. Sin embargo, la situación económica por la que había atravesado toda su vida nunca le permitió avanzar, por lo cual sus anhelos se mantenían reprimidos.
Sosteniendo ella sola la casa, era muy complicado ayudar a su madre con los medicamentos y esa intervención médica que requería pagar con premura.
Por su parte Julian Cavendish, era el hijo primogénito de la familia que llevaba ese apellido, él como todo joven de su edad, universitario, millonario y liberal, le gustaba derrochar dinero por doquier y darse los lujos de los cuales se sentía merecedor. Siendo un joven orgulloso, caprichoso y arrogante, no le importaba en lo más mínimo lo demás. Solo se dedicaba a divertirse y pasarla bien.
Durante su vida había disfrutado los placeres carnales con diversas mujeres, ninguna se había resistido a estar con él, parecía que solo con mencionar una palabra de sus labios las tenía a sus pies. Pero en su vida existía alguien más que lo había sorprendido al negarse a su seducción.
Diana con su belleza singular y la renuencia de complacerlo como las demás mujeres lo había logrado. Incrementaba el deseo de tenerla, de que le perteneciera, pero ella no deseaba formar parte de ese repertorio de chicas que se sentían fascinadas solo de saber que Julián las miraba con esos ojos cautivantes.
Pero los líos económicos de Diana la dejaban al borde un abismo profundo, y una decisión difícil de tomar.
El precio de ese sacrificio seguro la haría derramar más de una lágrima, pero lo que ella no sabía, era que ese sacrificio cambiaría su vida y la de aquel hombre para siempre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola de nuevo!
Estoy de vuelta despues de bastantee.. tiempo :), quiero compartirles esta historia que ya antes había escrito pero no tuve tiempo de editar. Espero sea de su agrado, tratare de actualizarla lo más seguido posible. Saludos y Gracias por leerme :)
ESTÁS LEYENDO
Deseo y sacrificio
RomanceLos problemas económicos a veces nos llevan a tomar decisiones precipitadas, esto Diana muy bien lo sabía al aceptar una proposición que jamás imagino aceptar. Le entregaría lo más valioso de ella a un millonario hombre, arrogante, mujeriego pero c...