Capítulo 38

1.7K 187 21
                                    

El lugar se sentía bastante cálido, no muchas veces tenían la oportunidad de estar en un lugar tan calmado y caluroso sin que alguien estuviera siguiendolos.

— ¿Es agua? — Fue la primera duda de muchos al ver el mar blanco frente a ellos.

—Parecen nubes.

Yuna observó hacía todos lados, no había nadie más que ellos ahí. Corrió hacia el clóset que compartía con las chicas y sacó un traje de baño color rosado oscuro, arriba era simple y abajo más bien un short negro con franjas del color a los costados, dejó sus coletas y volvió a correr afuera, subió a la baranda del Merry dispuesta a saltar pero Nami la detuvo de inmediato.

— ¡¿Qué crees que haces?! — Gritó la navegante bajo la sensación de nerviosismo.

— Descubrirlo. — Respondió la peliroja con obviedad. — Vamos, Nami. Las aventuras no se viven sólo observando.

— ¡Yuna-san es un mar desconocido aún! — Agregó Sanji.

Y saltó.

— ¿Por qué creyeron que podrían detenerla? — Les preguntó Zoro como si fueran inferiores a él, Sanji enfureció pero Nami trató de calmarlo ya que según ella, Zoro tenía razón, Yuna podía ser muy terca.

— Parece que la conoces muy bien, espadachín-san. — Comentó Robin y en seguida rió cuando vió un leve sonrojo en las mejillas de Zoro, el cual intentó ocultar volteandose hacía otro lado.

Luffy soltó un alarido de emoción y se posicionó en la baranda junto al resto para ver a su nakama hundirse en lo que parecían ser nubes.

Yuna sintió el agua hacer contacto con su piel, no estaba tan helada como para entrar en pánico pero una extraña presión la llevaba hacía abajo, así que luchó para subir y salir a la superficie a tomar aire.

— ¡Yuna-san! — Se alegró Sanji al verla salir, todos ellos seguían observandola excepto uno.

— ¿Y Usopp? — Preguntó tratando de no hundirse otra vez.

— Saltó justo detrás de ti. — Informó Nami encogiéndose de hombros. — Dijo una estupidez como tú antes de saltar.

— Ay, no. — Soltó Yuna y casi al instante todos se alarmaron por cómo sonó. — Creo que éste mar no tiene fondo.

— ¡¿Quéeee?!

— Había una extraña presión que me empujaba hacía abajo y supuse que era el fin del mar, por eso nadé hasta la superficie. — Explicó aún en el agua.

— Claro, son nubes. — Chistó Robin visiblemente preocupada.

— ¡Usopp! — Luffy estiró su brazo en dirección al mar blanco en busca de su amigo, Robin ayudó haciendo sus trucos para encontrarlo y lo lograron, Yuna vió volar a Usopp sobre ella. — ¡No está respirando!

— ¡Está vivo! — Chilló Chopper.

Y de pronto, 2 gigantescos monstruos marinos aparecieron, uno de ellos se llevó a Yuna y ella tuvo que aferrarse a sus extrañas escamas para no caer o ser devorada por el mismo.

— ¡Yuna!

— ¡Estoy bien! — Exclamó apenas pudo reincorporarse, el nivel de altura provocaba que se sintiera pesada y a la vez cansada.

Zoro y Sanji acabaron con los monstruos y Yuna pudo saltar de nuevo al barco donde fue atrapada por una pequeña red de brazos que hizo Nico Robin.

— Es espantoso. — Murmuró Usopp despertando de su shock. — El mar del cielo es espantoso...

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora