Capítulo 8

4K 453 48
                                    

Yuna intentó con todas sus fuerzas no cerrar los ojos pero se le hizo imposible cuando su cuerpo dejó de responderle y por instinto, abrió la boca buscando aire, poco a poco perdía el conocimiento pero alguien la sacó del agua justo a tiempo, Yuna pudo ver a Nojiko, la hermana mayor de Nami.


--- ¡Idiota, te dije que estabas herida y aún así fuiste a la pelea! --- Gritaba la chica preocupada mientras rasgaba su playera y vendaba la herida que Yuna tenía en la cabeza. --- Con eso dejarás de perder tanta sangre, espera aquí.

Nojiko volvió arrojarse al agua mientras el cuerpo de Yuna respondía lentamente hasta que logró sentarse y ver como Nojiko volvía a salir del agua pero con la cabeza de Luffy.

--- ¿Por qué no lo sacan completo? --- Se alarmó Yuna viendo el cuello estirado de su capitán.

--- Gen-san no puede romper la roca y él tragó demasiada agua. --- Yuna ayudó a Nojiko a subir a la superficie y tomó la cara de Luffy entre sus manos. --- Gen-san le está haciendo animación, sólo hay que esperar a que despierte.

--- Tranquila, éste cabeza dura no va a morir, tenemos que vencer a esos malditos gyojin. --- Informó Yuna sin darle tiempo a protestar a la mujer que les estaba ayudando, juntó su boca a la de su capitán y le dió respiración artificial, el rostro de Luffy poco a poco volvía a su color natural. --- Él es fuerte, despertará con ganas de patearle el trasero a Arlong, lo dejo en tus manos, Nojiko-san.

--- ¡E-espera!

Yuna se levantó con algo de dificultad y corrió por toda la orilla cuidando no caer al agua, vió a Zoro muy lastimado y el momento exacto cuando Sanji acabó con el gyojin, estampandolo contra la mansión de Arlong.

--- ¿Dónde estabas? --- Preguntó Sanji sorprendido de verla y sosteniendola por los hombros con la mirada llena de desesperación. --- Fui allá abajo y no estabas, casi me vuelvo loco.

--- La hermana de Nami me sacó, Luffy está bien. --- Comentó Yuna alejándose del agarre de su nakama ya que le lastimaba. --- ¿Ustedes están bien?

--- Claro que sí. --- Respondió Zoro intentando levantarse pero su cuerpo decía todo lo contrario, La herida de su pelea con Mihawk se había abierto.

--- No tienes que ser valiente siempre, idiota. Déjame ayudarte. --- Zoro aceptó a regañadientes la ayuda de su nakama y por fin pudo estar de pie.

--- ¿Cómo se atreven a acabar con todos mis hombres, uno a uno? --- Arlong se levantó de su asiento con el semblante totalmente oscurecido y apuntó a la chica del grupo. --- ¿Y tú cómo te atreves a sobrevivir, humana estúpida?

--- ¡Oye! --- Sanji se molestó por como la llamó y se adelantó para golpear a Arlong por referirse de ese modo a la chica pero Yuna se interpuso en su camino.

--- Déjalo, no tardará en caer.

Sanji frunció el ceño confundido pero entendió cuando Yuna se lanzó contra el gyojin para comenzar una pelea, la chica se veía en desventaja por sus heridas pero aún así le mantenía el ritmo. Yuna se había entrenado casi toda su vida para pelear con piratas o personas más fuertes que ella. Arlong estaba harto de aquella humana tan fuerte, esperó una oportunidad y la agarró de la cabeza, alzandola sin mucho esfuerzo ya que ella era delgada.

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora