Capítulo 25

3.2K 324 50
                                    


Después de horas interminables lograron llegar a Rainbase, lugar de residencia de Crocodile y de su gran casino que era el principal destino turístico de los visitantes. Al ser un lugar concurrido por la gente se ven en la obligación de ocultarse un poco ya que dos de la tripulación tienen carteles de altas recompensas. Mientras caminaban por una calle principal intentando ocultar sus rostros, Yuna vio a una persona enmascarada que llamó su atención, esa persona seguía al grupo desde la lejanía sin intenciones de acercarse. 

— ¡Es Smoker! — Avisó Zoro al ver al capitán de la marina que llevaba siguiéndolos desde Loguetown. 

— ¡Corran! 

La tripulación se dividió para dispersar a los marinos que los seguían, Nami, Usopp, Zoro y Luffy fueron seguidos directamente por Smoker y el resto corrió en dirección contraria siendo seguidos por el resto de marinos aunque Vivi tomó otro camino al verse rodeados también por gente de baroque works. Sanji, Chopper y Yuna pelean con algunos lacayos de Crocodile y al darse cuenta que perdieron a la princesa, todos corren para encontrarla. 

— ¡Maldición! ¿Cómo pudo desaparecer de la nada? — Chilló Yuna frustrada, estaban en terreno enemigo y Vivi era el blanco de muchos asesinos entrenados. 

— Pensemos en que estará bien, primero preocupémonos de nosotros. — Advirtió Sanji viendo como marinos y billions los rodeaban. 

"Corre hasta el callejón de tu izquierda y entra por la puerta que está abierta, luego sal por la ventana y sube por las escaleras que dan a una ventana en el segundo piso, allí tus nakamas y tú estarán a salvo" 

Al oír esa voz en su cabeza, Yuna observó a sus dos nakamas que se preparaban para pelear otra vez, ¿A caso ellos no habían escuchado lo mismo que ella? 

— ¡Sanji, Chopper! — Jaló a ambos en la dirección que aquella voz desconocida le indicó, ninguno de los dos objetó algo ya que sabían que Yuna era una estratega muy buena. 

Yuna vio que el callejón tenía otra salida así que podían despistar fácilmente a quienes los seguían, entró por la puerta que estaba abierta y la cerró detrás de ellos, vio también la ventana y comenzó a dudar de su cordura pero le hizo caso a la voz, Sanji frunció el ceño al ver a su nakama tan decidida pero la siguió. Salieron por la ventana y allí estaba la escalera, Yuna no se lo pensó y subió, entró por el segundo piso y casi se cae de la sorpresa que fue ver a la persona enmascarada que había visto al llegar a la ciudad. 

— Así que seguiste mis indicaciones. — Habló la persona detrás de la mascara, parecía ser un hombre por la ropa negra gigante que llevaba cubriendo su cuerpo pero la voz era claramente de una mujer.  

— ¿Quién es? — Preguntó Chopper inseguro creyendo por un momento que Yuna o Sanji conocían a la persona misteriosa. 

— No lo sé. — Respondió Sanji sin bajar la guardia, reconocía aquella mascara de un cartel de recompensa que vio alguna vez. — ¿Yuna-san?

— Y-yo tampoco lo sé pero escuché su voz en mi cabeza. — Explicó la pelirroja con el ceño fruncido, no lograba comprender como eso era posible.  

Sanji pensó en una fruta del diablo que investigó cuando era niño, ¿Era posible? ¿Era un enemigo? 

— Estás en lo correcto, Sanji. — Habló la persona enmascarada y el cocinero abrió los ojos sorprendido. — Es por una fruta del diablo y tranquilo, no pienso lastimarlos. Soy una aliada. 

— ¿Quién demonios eres? — Encaró Yuna viendo la incredulidad en el rostro del rubio, avanzó con la intención de atacar.

— ¿Quién te enseñó a hablar así, mocosa? — Preguntó la voz con cierto reproche, Yuna frunció aún más el ceño.

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora