Los mugiwara creyeron por un momento que en el Merry estarían a salvo pero una mujer apareció sin que ellos se dieran cuenta y cuando la notaron en sus narices, todos ellos la apuntaron con sus armas listos para pelear.
Yuna vió una mano aparecer en su brazo la cual tiró su cuchillo al suelo y la chica supo que la mujer de traje morado poseía el poder de una fruta del diablo.--- ¡Miss all sunday! --- Exclamó Vivi al reconocerla.
--- ¿Y ella de quién es compañera? --- Preguntó Zoro alarmado por el miedo de la princesa.
--- ¡De mister 0!
Todos se alteraron un poco aunque algunos de ellos no lo demostraron, la mujer no los atacó ni pensó en hacerlo, sólo habló un poco sobre el mejor camino que podían tomar y les dió un eternal pose que era una mejor versión del Log Pose pero Luffy lo destruyó haciéndole saber que no necesitaban su ayuda.
--- Espero que nos volvamos a ver. --- Comentó la mujer saltando del barco y aterrizando en una tortuga gigante que parecía ser su transporte. --- Sobre todo ustedes dos, mugiwara y Hiroshi.
Ambos nombrados se tensaron un poco mientras veían como la mujer se alejaba cada vez más. Yuna en su cabeza se preguntaba, ¿Por qué los ayudó? Pero no halló una respuesta clara. Cuando vieron que la mujer había desaparecido y no era gran peligro, Nami redirigió el rumbo hacía la siguiente isla "Little Garden".
Yuna podía notar como Vivi aún se sentía incómoda por estar ahí pero Nami se esforzaba en que se sintiera tranquila, así que decidió apartarse para disfrutar la calma que el océano ofrecía, sabía que no duraría mucho esa paz de todas formas.
Sanji apareció con bebidas para todos y jugaron con el pato de Vivi, era divertido verlos reír sin preocupaciones pero no duró mucho, un delfín gigante saltó por encima del Merry y rápidamente todos corrieron hacía diferentes puntos, hacía las velas y el timón. Lograron dejar atrás al delfín y Nami se asombró al poder ver la isla al fin.
--- ¿Por qué se llama Little Garden? --- Preguntó Yuna cuando entraron gracias a la desembocadura de un río.
--- No lo sé. --- Le respondió Nami observando sólo jungla y algunos animales salvajes.
Anclaron el barco para que el Log Pose memorizara y Luffy se emocionó para ir a aventurar por la isla, Vivi se le sumó y ambos se marcharon. Zoro y Sanji se retaron mutuamente para conseguir comida y pronto en el barco sólo quedaron Nami, Usopp y Yuna.
--- ¿No irás? --- Le preguntó Usopp al verla acomodarse para descansar.
--- ¿Para ver cómo causan un desastre y tener que arreglarlo por ellos? No.
--- Me alegra que al menos tú te hayas quedado, esta isla me aterra. --- Comentó Nami viendo hacía las profundidades del bosque, sentía que algo podía estarlos observando desde allí.
Se mantuvieron un buen rato en silencio hasta que la peliroja lo rompió.
--- Agh, ya me cansé de no hacer nada, ¿Tienes algún libro interesante, navegante? --- Yuna se levantó y Usopp sintió como sudaba frío por la capacidad de la chica de hacer cualquier cosa.
--- En mi repisa, yo también buscaré uno sobre este lugar, ven conmigo.
Ambas entraron en la habitación y comenzaron a buscar entre todos los libros que Nami había guardado. A Yuna le llamó la atención un libro titulado "Estilos de pelea del south blue".
--- ¿Y éste? --- Inquirió Yuna mostrándoselo a su nakama.
--- Lo robé de la biblioteca de Arlong, creí que te interesaría... Al parecer olvidé enseñartelo. --- Nami rió bajito al terminar de hablar y Yuna comenzó a ojearlo. El libro tenía más imágenes que palabras pero era muy práctico y fácil de entender, Yuna se sentó en el suelo para leer cómoda mientras Nami seguía revisando los demás libros.
ESTÁS LEYENDO
Yuna Hiroshi [One piece]
FanfictionEn el comienzo, el futuro rey de los piratas poseía nakamas valiosos, Yuna Hiroshi era una de ellos.