Los agentes ingresaron por completo al tren marítimo y la oficial de los mugiwara quedó ubicada en el último vagón, se sentó sola y trató de no llamar la atención. El tren se dirigía a Ennies Lobby, el lugar donde llevaban a los prisioneros a pagar por sus crímenes. Cuando el tren avanzó y dejó atrás Water 7, Yuna comenzó a preocuparse ¿Qué pensaría Luffy de lo que había hecho? ¿Ellos estarían bien si ella se sacrificaba para saber la razón del miedo de Robin?
Un suspiro calmó su mente, se levantó con cuidado de no enseñar su cabello y avanzó hasta el siguiente vagón, sería mejor si actuara cuanto antes. Algunas miradas se posaron sobre ella al entrar.
— ¿Qué haces, soldado? — Preguntó un agente alzando una ceja.
— Busco el baño. — Contestó Yuna con una voz neutral intentando no levantar sospechas.
— Ah, sigue avanzando y no te tardes demasiado.
Yuna río para sus adentros y avanzó, pero se detuvo en seco al reconocer una larga nariz que conocía a la perfección. Usopp. Tragó saliva, ¿Qué demonios hacía él ahí? También había otro hombre junto a él en las mismas condiciones, atados. Se agachó a su altura y Usopp la miró con duda, no veía mucho de su rostro.
— ¿Qué haces aquí, eh? — Le preguntó alzando un poco la mirada y logrando conectar su mirada a la de Usopp.
— ¡Y-Yu...! — Intentó decir.
— Shhhh.
Yuna cubrió la boca de Usopp y le hizo la señal de silencio, el francotirador asintió entendiendo que no era un buen momento para llamar la atención, estaban rodeados literalmente por la marina y el gobierno mundial.
— ¿Ehhh, quién es? — Preguntó el hombre junto a Usopp, su nariz parecía ser de metal y tenía el cabello de un lindo tono de celeste, pero estaba en una posición diferente así que no podía ver lo que Usopp veía. — ¿Lo conoces, narigón?
— Ella es mi nakam... — Intentó explicar Usopp pero se corrigió de inmediato. — Una conocida.
Yuna se entristeció, era cierto, ya no eran parte de la misma tripulacion, más no le importó, haría cualquier cosa para seguir protegiéndolo. Hizo ademán de soltar las cuerdas que retenían a Usopp, pero una voz la detuvo.
— ¿Qué cree que hace, soldado?
Yuna volteó y se encontró con un par de agentes del gobierno mundial, ambos parecían estar atentos a sus siguientes movimientos.
— Verá... — Susurró Yuna ocultando su rostro de los agentes pensando en si continuar o no, entonces alzó la mirada y sonrió como si fuera un depredador viendo a su presa. — No voy a poder estar en cubierto más tiempo.
Usopp se sorprendió por lo que oyó, el hombre junto a él no pudo ver mucho pero la oficial derribó a los agentes de un solo golpe. Más agentes comenzaron a aparecer y rodear a Yuna con sus armas en alto.
— ¡Informen que tenemos un polizón!
El sombrero cayó y dejó a la vista la identidad del polizón, varios la reconocieron como la hija del Yonkou, Shanks.
— ¡Ve por ellos, Yuna-sama! — La alentó Usopp retorciéndose como si se tratara de una lombriz.
— Es una de los mugiwara señor, es la hija de Akagami no Shanks y tiene una recompensa por 95 millones de berries. — Informó un soldado más alejado, Yuna lo vio, se veía aterrado por su presencia. — E-es apodada como Puño suave porque... Es capaz de dejar sin movilidad todo el cuerpo de sus adversarios.
— ¡¿Estuvo todo el tiempo entre nosotros?!
— ¡Estén alertas!
Yuna se sorprendió al no oír su debilidad salir de la boca de alguno de ellos, creyó que ya sería de conocimiento público después de que el almirante Aokiji lo descubriera.
ESTÁS LEYENDO
Yuna Hiroshi [One piece]
FanfictionEn el comienzo, el futuro rey de los piratas poseía nakamas valiosos, Yuna Hiroshi era una de ellos.