Capítulo 20

3.8K 447 131
                                    

Al sólo pensar en que Luffy estaba perdido, todos sabían que él no llegaría a ellos tan fácil. Así que aprovechando sus nuevos disfraces comenzaron a buscarlo por el pueblo Nanohano. Yuna se separó del grupo sin darse cuenta, se distrajo observando los puedos de perfumes, comida y ropa.

Continuó caminando algo decepcionada por no encontrar algo que realmente le interesara pero la busqueda de Luffy continuaba. Se dió cuenta que ya no iba junto a sus amigos y sólo siguió andando, ya los encontraría. Al doblar en una esquina reconoció a la lejanía al hombre que luchó con Luffy en Loguetown, aquel que quería atraparlos a ambos. Retrocedió cuidando que no la viera o escuchara y sintió como alguien la abrazó por los hombros y la condujo por otro camino, por un momento pensó que sería alguno de sus nakama pero se sorprendió al darse cuenta que no era así, pero sí un rostro que conocía.

--- ¡Tú! --- Yuna intentó permanecer tranquila, si llamaba la atención aquel hombre podría verla, atacarla y no buscaban hacer un alboroto. --- Oh, demonios. ¿Qué haces aquí?

--- Te he estado buscando. --- Comentó sin responder su pregunta y dándole una sonrisa ladina. Yuna enmudeció por su respuesta. --- No vengo a pelear contigo si eso te asusta.

--- No me asusta. --- Soltó al instante dándole una mirada intimidante, el chico soltó una vaga risa. --- ¿Qué haces aquí? ¿Y qué es tan gracioso, eh?

--- Deduje que intentabas no llamar la atención y te saqué de ahí, ¿No me agradecerás? --- Sonó divertido, Yuna quitó el brazo que la rodeaba con algo de brusquedad. --- Qué maleducada te has vuelto.

Yuna se hartó un poco y jaló al chico hasta un callejón donde lo estampó en una pared asombrandolo un poco.

--- ¿Por qué me buscas? --- Exigió saber mientras lo sujetaba con el antebrazo y alzaba un cuchillo con su otra mano amenazando su cuello. --- ¿Qué quieres de mí, pecas?

--- Sí te pareces a Shanks. --- Comentó viendo en sus ojos la misma intensidad del pelirojo. Yuna se separó algo aturdida al oír la mensión del pirata que también era su padre. --- ¿En serio tu primera recompensa es de 25 millones de berries?

--- ¿Qué tramas? --- Insistió la chica. Él sonrió de lado, ni siquiera demostraba su emoción por volver a verla porque no quería abrumarla.

--- Ha pasado tiempo, ¿Cómo estás, sol? --- Saludó pero Yuna aunque lo conocía, no podía confiar en él, ambos eran piratas.

--- ¿Por qué me buscas, Portgas D. Ace? --- Insistió.

--- Oh, sí. --- Ace pareció recordar sus principales intenciones y soltó tornandose serio. --- ¿Dónde está Monkey D. Luffy?

Yuna retrocedió y guardó el cuchillo en su cinturón al oír la mención de su capitán, eso no era una buena señal para ella así que tomó el otro cuchillo que traía. Ace enarcó una ceja al ver como ella intentó golpearlo, era inútil hacerlo, pensó. Pero logró darle con el mango del cuchillo sorprendiendolo y ella aprovechó la oportunidad para huir.

Yuna siguió corriendo hasta que chocó con alguien y se estampó contra el suelo al impacto, quiso golpear a quien se haya interpuesto en su camino pero al ver a Zoro en su misma posición frente a ella, se calmó.

--- ¡Idiota! --- Gritó Zoro con la vena en su frente casi explotando. --- ¡¿Dónde estabas?!

--- ¡Huí del sujeto de la marina y otro tipo con el que me topé! --- Chilló Yuna histérica, Zoro frunció el ceño. --- ¡¿Tú qué hacías, eh?!

--- ¿Viste a Smoker? --- Zoro se refirió al sujeto grande de Loguetown y Yuna asintió. --- ¿El tipo que te topaste era alto y llevaba un sombrero?

--- Sí, ¿También te interceptó? --- Preguntó la chica levantándose algo asombrada. Zoro negó con la cabeza. --- ¿Entonces?

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora