Capítulo 37

1.6K 196 8
                                    


Luffy volvió tiempo después cuando los heridos fueron tratados, no se veía lastimado o triste, más bien parecía orgulloso de lo que sea que haya hecho o eso fue lo que Yuna dedujo al verlo. El capitán recuperó el oro robado y se lo entregó a Cricket.

— ¿Qué hiciste, eh? — Yuna picó las costillas de Luffy con un tono de voz burlón, él rió. — Tonto, me habría gustado ver eso.

— Y a mí lo que tú hiciste. — El de cabello negró alzó una ceja frente a la chica. — Ese sujeto dijo que iría tras de tí y lo golpeé, le dije que tendría que pasar sobre mi cadáver si quería hacerte daño.

— ¡Cómo si pudiera hacerme algo ese idiota! — Ambos rieron, Zoro los juzgó con la mirada aunque también quería ser parte del momento.

— La Knock out stream aparecerá dentro de poco. — Advirtió Cricket viendo como el clima parecía cambiar. — Hemos hecho nuestro mejor intento en cuanto a su barco, de verdad esperamos que lo logren.

Luffy vió el Merry go y sus ojos brillaron de emoción, tenía demasiadas reparaciones e incluso parecía tener alas, la sola idea de pensar en el barco volando lo entusiasmó aún más.

— ¡Muy bien, amigos! — Exclamó Nami llamando la atención de la tripulación. — ¡Siguiente parada, la isla del cielo!

Chopper chilló feliz al ver el nuevo comportamiento de Nami respecto a la isla del cielo y corrió al barco para zarpar, todos los demás lo siguieron felices.

Zoro, Sanji y Usopp se encargaron de alzar las velas, Luffy tomó su lugar en la cabeza del Merry, Yuna se encargó del ancla, Robin siguió a la navegante y su tarea fue sostener el south bird para seguir esa dirección, Chopper tomó el timón con la guía de Nami junto a él y ya estaban listos para seguir con sus aventuras.

El barco avanzó mientras el cielo se volvía cada vez más oscuro y el mar más violento, Yuna corrió a sostenerse de la baranda junto a sus compañeros para resguardarse.

— No puedo creerlo, lo estamos logrando. — Comentó Yuna sin poder contener una risotada que contagió a los más cercanos a ella, Sanji de sólo oírla sintió que su corazón se detuvo.

— ¡Aparecerá en cualquier momento! — Gritó Cricket desde otro barco alejado, Luffy sonrió enormemente. — ¡Los tomará por sorpresa, espero no mueran como todos los demás!

— ¡¿Qué?! — Se oyó el grito de Nami y Usopp, ambos comenzaron a llorar e incluso Chopper se les unió.

— ¡Oigan ustedes, Mugiwaras! — Se oyó una nueva voz sobre el bullicio que creaban los miedosos de la tripulación, toda la atención cayó sobre una extraña balsa que traía al hombre que ayudó a Yuna a encontrar a Bellamy. — ¡Creíste que podrías engañarme, niño!

— ¿Eh? — Soltó Luffy reconociéndolo. — ¡No mentí!

— ¿Ah no? — El hombre desaliñado buscó algo entre su ropa y alzó tres carteles de recompensa sobre su cabeza. — ¿Y qué es esto entonces?

Yuna vió en detalle cada cartel, uno era de Luffy, otro de Zoro y el de ella.

— ¡100 millones de berries! — Chilló la peliroja al leer la recompensa de su capitán. — ¡Zoro 60 millones y... ¿95 millones valgo ahora?!

Nami cayó al suelo por la conmoción, sólo 3 integrantes complementaban una recompensa de 255 millones o más, sin contar la de Nico Robin.

— ¡Yuna-chan, en tu cartel sale Ace! — Apuntó Luffy y Yuna sólo pudo reír, cuando el mismo Ace viera aquella nueva fotografía que usaban para reconocerla, él también reiría.

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora