La tripulación recuperó a Chopper y Yuna se arrepintió de sus tontas ideas cuando Sanji empezó a revolotear alrededor de ella con ojos de enamorado, chillando lo mucho que la quería y lo emocionado que estaba por la cita, nunca volvería a dejarla en paz después de ese absurdo trato. La última prueba comenzaría pronto y ya todos estaban más seguros de que se irían con la victoria, puesto que todo quedaba en las manos de Luffy.
— ¿Dónde rayos se metieron los demás? — Preguntó Yuna al momento de sentarse junto a Nami en las gradas del estadio, listas para ver el último encuentro.
— Los chicos ayudan a Luffy, ya sabes, consejos de pelea y esas cosas. — Respondió Nami sin mucho interés, sólo sabía que quería irse pronto de esa isla y no volver a escuchar sobre la Davy Back Fight nunca más. — Robin y Chopper están por allá.
Yuna vio en la dirección que Nami le apuntó y los encontró unas gradas más abajo, sonrió al reconocer que Chopper se sentía seguro junto a la antigua mano derecha de Baroque Works. Al poco tiempo aparecieron Zoro, Sanji y Usopp para tomar asiento junto a la navegante y la oficial, según Usopp, Luffy tenía una nueva arma secreta que lo ayudaría a ganar.
Cuando el encuentro inició, Yuna soltó una carcajada que no pudo aguantar. Luffy tenía una peluca de un afro y esa era el arma secreta de la que hablaba Usopp. El combate estuvo lleno de trampas por parte de Foxy y su tripulación, pero aún así Luffy le demostró una vez más a sus nakamas que él siempre cumpliría su palabra. Ganó.
— ¡Si! — Chillaron las dos mujeres más jóvenes de la tripulación, felices por haberle dado toda su confianza a ese tonto capitán con sombrero de paja.
— Fue el afro, definitivamente fue el afro. — Aseguró Usopp totalmente convencido y emocionado por la victoria.
— Vamos a ver qué sucederá ahora. — Murmuró Zoro levantándose y esperando acción por parte de sus nakamas.
Yuna asintió en su dirección y salieron de allí todos juntos, incluso Robin y Chopper que se les unieron en el camino. Luffy apareció en su campo visual sin el afro, algo que puso triste a Usopp, y apuntó a la pelirroja con una gran sonrisa en su rostro, en sus ojos se veía la llama de la determinación en su máximo esplendor, Yuna rodó los ojos divertida, sabía lo que él le diría.
— Te lo dije. — Soltó el capitán risueño. Yuna sonrió y le dió un abrazo para felicitarlo.
— Si, debo escucharte más. — Le respondió ella divertida.
Nami y Usopp se dieron los 5, ya no tenían nada qué temer.
— ¿Y ahora qué? — Preguntó Zoro viendo como la mayoría de los tripulantes de Foxy lloraban al pensar que serían separados de su capitán.
— ¿Y bien, Mugiwara? ¿A quién de mi tripulación te llevarás contigo? — Le preguntó Foxy.
Yuna, Nami y Usopp concordaron en que eligiera a un carpintero porque lo necesitaban con urgencia, pero Luffy tenía otra idea en mente. Pasaron largos segundos en que Luffy analizó a todas esas personas frente a él y se negó rotundamente.
— A nadie, quiero su bandera pirata.
— ¡Pero Luffy! — Se quejó Nami, tenían la oportunidad perfecta frente a sus narices y la estaban desperdiciando.
— Tranquila Nami, supongo que seguiré reparando el Merry un tiempo más. — Comentó Usopp para calmar a la navegante.
Foxy, totalmente humillado, entregó la bandera y Luffy en agradecimiento le dibujó una nueva. La cual era aún más humillante que no tener una, según Yuna. Los piratas tramposos se despidieron y se fueron de la isla, Luffy tomó la bandera de Foxy y se la entregó a un anciano que lo había motivado en primer lugar. El viejo agradeció y la tripulación lo acompañó de vuelta a su casa, pero había alguien tomando una siesta justo afuera de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Yuna Hiroshi [One piece]
FanfictionEn el comienzo, el futuro rey de los piratas poseía nakamas valiosos, Yuna Hiroshi era una de ellos.