Capítulo 27

2.6K 278 49
                                    

Sanji encontró a Usopp y Yuna inconscientes, ignoró al francotirador que apenas había despertado y se agachó junto a la segunda oficial, la tomó entre sus brazos y le acarició la mejilla con delicadeza para intentar despertarla, gracias a Dios no se veía tan lastimada o se habría preocupado mucho más. 

— ¿Qué le ocurrió? — Preguntó Usopp viendo confundido a Sanji, se había perdido esa parte. 

— ¿No deberías saberlo? — Atacó Sanji con molestia. — Estabas aquí y permitiste que ella terminara así. 

— Lo último que recuerdo es haberla animado a pelear con Mister 2. — Intentó recordar Usopp con una mano en su barbilla. — Luego de eso, nada. 

Sanji lo ignoró nuevamente al notar cierto movimiento bajo los parpados de la chica, la cual abrió lentamente los ojos y sonrió al ver el rostro de Sanji, se sentía protegida y cálida. 

— Yuna-san. — Suspiró el cocinero al verla bien y al notar su sonrisa no pudo evitar abrazarla con fuerza y casi llorar de felicidad. — ¡Estás bien, qué alegría! ¡No sabes cuanto sufrí al encontrarte así, creí que te perdería para siempre! ¡Oh mi Yuna-swaaaan! 

— ¿Cómo está Usopp? — Yuna rompió el abrazo incomoda y se volteó para buscar al chico de nariz larga, al hallarlo sonrió aún más. — ¡Usopp!

— Yuna. — Contestó el francotirador con alegría también pero se volvió serio al instante. — ¿Qué ocurrió?

— Estaba a punto de acabar con Mister 2 y otros dos sujetos me atacaron por la espalda. Lo último que recuerdo es que Mister 2 debía hacer algo mucho más importante que detenernos y eso es todo. 

Los tres se pusieron de pie y tanto Yuna como Usopp sacudieron su ropa llena de polvo. 

— Malnacidos. — Masculló Sanji pensando en aquellos cobardes que atacaron por la espalda a su bella mellorine. — Espero encontrarlos y bailar sobre sus tumbas. 

— Exageras. — Yuna lo intentó calmar al ver tanta decisión en los ojos del cocinero.— Por cierto, esos dos sujetos... No recuerdo sus nombres pero parecían ir hacía otro lugar, recuerdo que la mujer sólo le advirtió a Mister 2, no parecían un equipo. 

— ¿Qué quieres decir? — Preguntó Usopp frunciendo el ceño.

— Que iban hacia otra dirección, la misión de Mister 2 debía ser detener a Vivi... ¿Pero y la misión de ellos? 

— Entiendo. — Sanji procedió a prender un cigarrillo al analizar la situación. — Eso quiere decir que nos separaremos, ¿No? 

— Si. — Asintió la pelirroja segura de lo que dedujo. — Vivi está fuera de la ciudad, ¿No? Ese era el plan... Entonces hacía allá debió dirigirse Mister 2 y bueno, los otros dos venían desde esa dirección así que tal vez... Estén dentro de la ciudad. 

— Bien. — Aceptó el cocinero exhalando el humo del cigarrillo y apuntó a Usopp. — Tu ve a ayudar a Chopper, lo dejé solo con el enemigo, Yuna-san irá por Mister 2 y yo... —

— No. — Cortó Yuna antes de decidir el plan. — Esos dos no estaban cuando separamos a los otros al entrar y si les soy sincera me preocupan más porque no sabemos qué planean, además los vi así que yo iré por ellos. 

— Ella tiene razón. — Admitió Usopp pensándolo bien, Sanji podía reconocer a Mister 2 pero no a los desconocidos. 

— De acuerdo. — Suspiró el cocinero, al menos podría vengarse de 1 de 3. — Pero ten cuidado, Yuna-san.

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora