Capítulo 9

4K 473 85
                                    

Luffy bajó de los escombros y fue recibido por el pueblo entero para felicitarlo. Sanji y Usopp se acercaron a Yuna y ésta algo adolorida los abrazó a ambos por dar lo mejor de sí en esa pelea, todo el mundo estaba feliz. Nami se abrió paso entre los aldeanos y llegó con Luffy para devolverle su sombrero sin que él se diera cuenta, el capitán la observó y sonrieron antes de darse los 5 muy felices.


--- ¡Alto! --- Oyeron un grito, todos voltearon a ver de quién se trataba y Yuna tensó la mandíbula al reconocer al marino con rasgos de roedor con sus hombres detrás de él. --- Muy buena pelea, los felicito, quién pensaría que unos piratas principiantes podrían contra Arlong y su tripulación gyojin... Qué bien y me lo dejan fácil para obtener la recompensa de Arlong.

Todos quedaron mudos al oír al marino, no podían creer que cambiara todo a su conveniencia.

--- ¿Tú le disparaste a mi nakama? --- Un zoro herido y con el semblante serio apareció detrás del marino.

--- ¿Él fue? --- Indagó Sanji también queriendo ser parte de la venganza por la herida de Yuna y ésta lo detuvo antes de que avanzara.

La chica rió al ver como Zoro le daba una paliza a todos los marinos sin esforzarse y aún con su herida abierta chorreando sangre, sabía que él no necesitaba ayuda.

--- Espera. --- Nami avanzó hasta el marino y sacó su bastón para golpearlo, pero antes de eso añadió. --- Esto es por dispararle a Yuna-san y por meterte en el huerto de Bellemere-san.

El marino impactó en el agua por el gran golpe que recibió por parte de Nami, ésta volvió a golpearlo y le dijo que se marchara sin recompensa, que ayudara a reconstruir las aldeas y que le devolviera su dinero porque eso es lo que debían hacer los marinos.

--- ¡No te olvidaré capitán con sombrero de paja, ¿Tu nombre es Luffy, no?! --- Chilló el marino marchandose a su barco para tratar las heridas de él y sus subordinados. --- ¡Todos ustedes serán grandes y sus cabezas tendrán recompensas! ¡Tendrán que luchar por sus vidas!

--- ¿Cómo sabe ese señor que seré rey de los piratas? --- Inquirió Luffy cuando el marino ya había desaparecido de sus vistas.

--- No se refería a eso. --- Zoro masculló viendo a su capitán con obviedad.

--- Al parecer mi cabeza ya tenía recompensa, me la veré muy mal. --- Suspiró Yuna desinteresada, Luffy rió y asintió feliz.

--- ¡Nos la veremos mal, Yuna-chan!

Los seis rieron mientras veían hacía el mar, tenían tanto que recorrer aún. A penas empezaba la aventura y estaban más que listos.

***

Todas las personas de la isla se reunieron en la villa Cocoyashi para festejar que eran libres de Arlong y su tripulación, bailaban y reían mientras que Luffy comía por montones, Sanji bebía tranquilo, Usopp cantaba sobre una casa, Zoro y Yuna eran atendidos por el doctor y Nami visitaba la tumba de su madre.

--- La herida en tu cabeza es superficial y no tardará en cerrar, la cicatriz no se notará por tu cabello. --- Le comentaba el doctor de la isla a Yuna mientras le cocía la herida en el hombro. --- En cuanto a ésta, apenas cicatrice bien deberás quitar los puntos, ¿No tienen un doctor en su tripulación que pueda hacerlo?

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora