Sin darse cuenta, el grupo se vió siendo perseguido por cientos de marinos de un momento a otro, Zoro preguntó si sería buena idea pelear pero no había tiempo y cabía la posibilidad de que más de ellos se encontraran en el puerto intentando hundir el Going Merry.
--- ¿Quién es esa chica? --- Preguntó Yuna alarmada al reconocer una figura femenina que los esperaba bajo la lluvia con un aura deprimente.
--- ¡Roronoa Zoro, me mentiste! --- Gritó la chica alzando su espada, Sanji frunció el ceño y quiso golpear a Zoro pero Yuna lo apartó.
--- No preguntaste mi nombre, así que no mentí. --- Se defendió el espadachín sacando una de sus espadas. --- Sigan adelante nakamas, los alcanzaré.
--- ¡Ten cuidado! --- Exclamó Yuna jalando a Luffy y Sanji con ella para seguir corriendo, de seguro Nami y Usopp tenían problemas y Zoro era lo suficientemente fuerte para pelear solo.
--- No podemos permitirnos perder el tiempo, ésta tormenta nos hará imposible el zarpar. --- Comentó Sanji viendo hacía el cielo, la lluvia caía sin parar cada vez más fuerte, todos estaban empapados.
--- ¿Y ese quién es? --- Preguntó Yuna al ver a un sujeto enorme esperando en medio de la calle mientras fumaba un cigarrillo.
--- Monkey D. Luffy, Yuna Hiroshi. --- Habló el hombre, su voz causaba miedo. --- No les permitiré pasar, valen mucho.
--- Vayanse. --- Pidió Luffy poniéndose algo serio, Yuna y Sanji lo vieron sorprendidos. --- Nami y Usopp deben necesitar ayuda, los alcanzaré.
--- Nos quiere a ambos. --- Masculló Yuna hacía su capitán, no sólo él era buscado por su recompensa.
--- Los alcanzaré. --- Insistió Luffy, Sanji tomó la mano de Yuna y la obligó a correr. --- ¡Ayuden a los demás, yo me encargo!
El hombre al ver a la chica correr se lanzó a atacarla para impedirle el paso pero ella lo esquivó sin dificultad, Sanji se detuvo esperando el siguiente movimiento y pudo ver como Yuna lanzaba un par de cuchillos al sujeto y se lanzaba para patearlos queriendo que éstos se encajaran con fuerza en el cuerpo enorme del enemigo, eso les dió el tiempo suficiente para seguir corriendo. Los cuchillos cayeron al suelo sin haber logrado su cometido y Luffy pudo ver como el cuerpo del hombre se había transformado en humo y volvía a su estado físico.
--- ¿Qué fue ese movimiento? --- Preguntó Sanji volviendo a sujetar la mano de su nakama para no perderla. --- Fue genial, no sabía que sabías pelear con cuchillos.
--- Sólo se me ocurrió, no lo pensé muy bien. --- Respondió Yuna y volteó para ver a Luffy pero ya había desaparecido de su campo visual. --- Yon, el hombre que me entrenó, me enseñó combate y uso de armas, te sorprendería ver todas las armas que sé manejar.
Sanji cambió a su faceta de enamorado y comenzó a murmurar que ella era genial y que cada día lo sorprendía más, Yuna sólo reía por sus ocurrencias hasta que llegaron al puerto, vieron al Going Merry en movimiento y más marinos disparando en su dirección, Nami y Usopp se encontraban a bordo.
--- ¡Yuna-san! --- Exclamó Nami al verla acabar con algunos marinos al igual que Sanji.
Usopp en un acto heróico para ayudar a sus nakamas saltó del barco y comenzó a diparar con su resortera deteniendo a algunos marinos pero de la nada un fuerte viento los arrojó en distintas direcciones y hasta Luffy y Zoro llegaron al puerto por la fuerza natural que los movió. Ambos se veían asombrados por llegar tan rápido.
--- ¡Nami! --- Gritó Luffy viendo el barco lejos, el viento lo había lanzado fuera de su alcance y Nami seguía sobre él.
--- ¿Cómo llegaremos allá? --- Preguntó Yuna viendo el violento mar a causa de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Yuna Hiroshi [One piece]
FanfictionEn el comienzo, el futuro rey de los piratas poseía nakamas valiosos, Yuna Hiroshi era una de ellos.