— ¿Qué fue lo que me hiciste? — Preguntó Deuce intentando con todas sus fuerzas moverse pero no lo conseguía.— Bloqueé tu movilidad. — Respondió la chica sin mucho interés acercándose al duo aún misterioso para ella. — ¿Tienen el síndrome del héroe o sólo son estúpidos?
— Un gracias bastaría. — Se quejó Ace dejando a Deuce en el suelo para enfrentar directamente a Yuna. — ¿No te enseñaron la cortesía?
— ¿Gracias por qué? — Inquirió ella viendo de reojo a los bandidos capturados. — Yo hice eso, no tú.
Mientras una pequeña riña comenzaba entre los adolescentes, Mcbeth el siniestro logró soltar su cinturón y se levantó con nuevas intenciones de atacar a la chica que ahora le parecía mucho más interesante.
— ¡Cuidado! — Ace logró verlo a tiempo y tomó a Yuna para ambos caer al suelo.
Mcbeth se detuvo a tiempo y gruñó, quería acabar con ese molesto sujeto que no estaba en sus planes.
— Hazte a un lado, pecas. — Lo empujó Yuna y se levantó de un salto. — Ya se los dije, es mi pelea, yo protejo la isla.
Mcbeth sonrió con perversidad pero antes de siquiera dar el primer paso cayó al suelo, Yuna suspiró al reconocer a su mentor detrás del bandido.
— Yon-sensei, ¿Qué hace aquí?
— Oí todo, me haré cargo desde ahora.
Ace frunció el ceño mientras veía el uniforme del anciano que había llegado, era un marine pero por la manera en que había acabado con el bandido parecía ser muy veloz y sigiloso.
— Claro, el resto están por allá. — Yuna apuntó al grupo ya capturados y Yon asintió pero mantuvo su mirada en Ace. — Él es... En realidad no sé su nombre, pero intentó ayudarme.
— ¿Te conozco de algún lado? — Preguntó el anciano intentando descifrar de donde conocía su rostro.
— No lo creo, viejo. — Respondió el pecoso. — No somos de aquí.
— ¡Puedo mover mis brazos! — Exclamó Deuce contento y Yuna suspiró antes de ayudarlo a levantarse, Ace tenía razón. — Oh, gracias.
— Es lo mínimo que puedo hacer, además, yo te lo hice.
— ¿Y qué hace un par de mocosos en una isla desconocida? — Inquirió Yon mientras recogía a Mcbeth y se lo subía al hombro.
— Somos piratas. — Respondió Ace seguro, Yuna lo miró asombrada y Yon se detuvo.
— ¿Piratas? — Dijo el anciano volviendo a verlos seriamente. — Mi deber es detenerlos.
Ace frunció el ceño y tragó saliva, no sabía cuan fuerte podía ser el anciano e incluso lo asemejaba con su abuelo Monkey D. Garp.
— N-no queremos problemas. — Deuce se separó de Yuna apenas pudo sentir las piernas otra vez y corrió junto a Ace.
— No, no los queremos. — El pecoso prendió su torso con fuego y Yon sonrió.
— Eres un usuario, mocoso. — El marine arrojó a Mcbeth sobre sus compañeros e intentó acercarse a Ace para probarlo pero Yuna se interpuso en su camino.
— Espera. — Pidió viendo de soslayo a los recién reconocidos como piratas. — ¿Puedo encargarme yo de ellos?
— Está bien, sólo porque tú me lo pides. — Se encogió de hombros y sin mucho esfuerzo tomó a todos los bandidos entre sus brazos. — Pero sólo tienen 3 días, si los veo después del plazo me haré cargo.
ESTÁS LEYENDO
Yuna Hiroshi [One piece]
FanfictionEn el comienzo, el futuro rey de los piratas poseía nakamas valiosos, Yuna Hiroshi era una de ellos.