Capítulo 51

1K 131 16
                                    

Yuna salió por la parte trasera del vagón y se quedó allí observando hacía el horizonte a la espera de que aparecieran sus compañeros por las vías del tren. Usopp y Sanji parecían descansar de sus últimas peleas, así que ella creyó correcto el ser la vigilante para que no se preocuparan. El cielo oscuro pronto comenzó a aclarar y se oyó otro tren venir hacia ellos. La pelirroja se emocionó y corrió hacía sus amigos con una enorme sonrisa.

— ¡Ya vienen!

Sanji y Sogeking reaccionaron igual que ella, los tres esperaron el momento adecuado cuando vieron a Luffy y los demás haciendo señas desde el tren en movimiento, el capitán estiró sus brazos y los jaló con él antes de que el tren impactara con el vagón y lo destruyera por completo. Bajaron al único vagón y se encontraron con un montón de personas que conocían de Water 7, los carpinteros e incluso la familia Franky. Nami atrapó a Yuna en un gran abrazo apenas la vio entrar por esa pequeña ventana.

— Jamás he dudado de tí, Yuna-san. — Sollozó la navegante preocupando un poco a Yuna por esa demostración poco habitual. — Juro que si hubieses sido tú la que ha atacado a Iceberg, no importa la razón, te apoyaría de igual manera.

— ¡Oi, oi mujer vulgar! — Chilló el reconocido como Paulie tratando de cubrir a Nami y su falda descuidadamente levantada de la vista de cualquiera ahí presente.

Yuna sonrió y le acaricio su corto cabello para tranquilizarla, era cierto, en el momento en que todos en Water 7 la habían señalado como la culpable, ninguno de sus nakama juzgó antes de tiempo, sólo confiaron en ella y en su palabra.

— ¿Por qué me dices eso, tonta? Lo sé.

— Sí, pero no fui lo suficiente clara en aquel momento. — Se lamentó luego de sorber los mocos. — Y luego vas y te subes a un tren lleno de enemigos, estás loca como una cabra.

Yuna no pudo evitar reír y abrazó con fuerza a su amiga, al mismo tiempo, Luffy y Chopper se presentaban con Sogeking sin poder reconocer que se trataba de Usopp. Zoro llamó la atención de Yuna al estar observándola desde un rincón con una seridad poco común en él, así que se le acercó con inocencia, tenía una que otra razón en mente para su posible molestia con ella.

— ¿Esa cara de perro la compraste o siempre la has tenido? — Intentó bromear, pero ni una sonrisa se asomó.

Sabía a ciencia cierta que Zoro era el que más se preocupaba por el bienestar de sus compañeros, lo había visto desde que lo conoció, incluso cuando atrapó a Robin cuando Enel la atacó y decía no tenerle aprecio a esa mujer. 

— Suicida. — Fue lo primero que salió de la boca del espadachín, Yuna sabía que se trataba de eso, no había duda. — Ya tuvimos esta conversación, sabes lo que pienso.

— En mi defensa, habrías hecho lo mismo. — Lo señaló acusatoriamente y por fin vio una media sonrisa por parte de él. — Todo está bien, gracias por preocuparte. Sanji también lo aprecia aunque no lo dirá en voz alta.

— El cocinero pervertido es un grano en el culo, me hacía un favor actuando por su cuenta.

Ambos rieron y no fue una conversación tan privada como creyeron en un principio porque Sanji comenzó a bramar molesto contra Zoro causando una de sus muchas escenas de pelea que Yuna detenía antes de que se lastimaran de verdad.

Luffy y Chopper seguían a Sogeking creyendo que era un super héroe o algo así, le causaba gracia a los que sí sabían quién estaba detrás de la máscara.

— ¡Sostenganse de lo que tengan a su alcance porque hemos llegado y no tenemos frenos...! — Exclamó Kokoro, quién conducía el tren a toda velocidad.

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora