Capítulo 11

4.2K 462 138
                                    

Yuna le agradeció a Nami por acompañarla y decidió que quería saber más sobre su padre biológico, así que en la siguiente isla buscaría su cartel de recompensa para conocer su rostro. Ambas ordenaron sus pertenencias ya que Nami había traído más consigo luego de Arlong Park y debían acomodarse las dos allí. Había una cama grande que compartían, un escritorio, un sillón y algunas pertenencias de cada una decorando para que se viera más acogedor. Los chicos por su lado, dormían en la habitación continua en hamacas ya que no tenían espacio para meter más camas.

--- Podríamos conseguir un cuadro para la fotografía de tu madre. --- Comentó Nami recordando la caja que Yuna escondía bajo la cama.

--- Es una buena idea, debería ponerla junto al cuadro de tu familia. --- Respondió Yuna viendo la fotografía sobre el escritorio de la habitación donde aparecían dos pequeñas y una mujer sonriente: Nami, Nojiko y Bellemere.

--- Eso estaría muy bien. --- Nami sonrió imaginando a sus familias cerca. --- ¿Vamos a comer?

--- Sí, vamos.

Salieron de la habitación y se encontraron a Zoro durmiendo, Usopp riendo junto a Luffy viendo su cartel de recompensa y probablemente Sanji estaba en la cocina. Nami volvió a sentarse en su silla de playa y Yuna se sentó junto a los chicos.

--- 30 millones de berries es impresionante para ser tu primer cartel. --- Comentó Yuna un poco tímida, creía que Luffy podría estar algo molesto con ella pero no era así, él le sonrió ampliamente y asintió.

--- ¡También lo es tener 25 millones, Yuna-chan!

--- Quizás deberíamos colgarlos en algún lugar. --- Pensó Yuna viendo ambas recompensas en el suelo junto a ellos.

--- ¡Como un recuerdo! --- Chilló Usopp emocionado. --- Por cierto, en la fotografía de Luffy aparezco yo, mira ahí.

Yuna vió donde Usopp le apuntaba y pudo ver claramente la nuca del chico, soltó una carcajada por lo gracioso que era.

--- Miren, un bote de la marina. --- Luffy vió a lo lejos y los tres se levantaron para ver de qué se trataba. --- Está hecho pedazos.

--- ¡Monkey D. Luffy! --- Chilló un marino apuntando directamente al capitán, todos lo reconocieron como el que los atacó en el Baratie causando que Luffy debiera quedarse a trabajar allí. --- ¡Estás arrestado!

--- ¿No salgo genial en esa fotografía? --- Preguntó Luffy feliz viendo como el marino alzaba un cartel de recompensa.

--- ¡Yuna Hiroshi, quédate dónde estás, si los atrapo a ambos mi rango volverá a subir! --- Exclamó y apuntó también a la chica.

--- ¿Qué ocurre? --- Zoro apareció con cara de perro enojado y al ver a la marina chistó con la lengua. --- Me despertaron.

--- ¡Disparen cañones!

Un cañón salió disparado hacía los mugiwara y Zoro lo partió en dos con su espada, cuando un segundo cañón iba a ser disparado, explotó antes de salir destruyendo gran parte del barco.

--- Les dije que estaba hecho pedazos. --- Comentó Luffy viendo el desastre.

--- ¡Ataquen! --- Gritó el marino a sus hombres, éstos esperaron que los barcos se juntaran más y saltaron al Merry pero Yuna les dió una paliza y los arrojó de vuelta sin poder moverse.

--- ¿Qué es todo el escándalo? --- Sanji salió de la cocina y el marino al reconocerlo hizo una expresión de horror y junto a sus hombres, se marcharon. --- ¿Eh?

--- Eso fue aburrido, ni siquiera dieron pelea. --- Se quejó Yuna, volteó a ver a Zoro que se preparaba para dormir de nuevo y lo detuvo. --- ¿No quieres ayudarme a entrenar un poco, holgazán?

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora