— Kotsu-kun, ellos son mis nakamas. — Presentó Yuna con una sonrisa confiada y orgullosa apuntando a la tripulación que parecían ser amigables a primera impresión, según el chico. — Chicos, él es mi mejor amigo y mi familia.
Sanji fue el primero en acercarse al muchacho y observarlo de cerca causándole cierta incomodidad por la cercanía, el marine no podía predecir las intenciones del cocinero ni mucho menos, no sabía qué pensar al respecto. Haru volvió a los brazos de Yuna sabiendo que no volvería a asustarse y se acomodó para dormir, después de todo apenas era una bebé.
— Así que tú eres el famoso mejor amigo. — Murmuró Sanji devolviendole su espacio personal al alejarse. — Gracias a ti Yuna-san salió al mar ¿O me equivoco?
— B-bueno... En realidad yo no me llevaría los créditos, ella lo decidió, yo sólo la apoyé. — Balbuceó el chico con los nervios a flor de piel, Yuna río con burla desde su lugar, pocas veces había visto a su amigo tan ansioso.
Kotsu tragó saliva, el cocinero había logrado intimidarlo y nisiquiera lo conocía. Nami hizo a un lado a Sanji de un empujón siendo la heroína del marine en ese momento, el cual agradeció en su mente.
— Supongo que debes recordarme. — Comentó la navegante tendiendole una mano. — Soy la mejor amiga de tu mejor amiga.
— Nami-san. — Recordó Kotsu asintiendo y devolviendo el saludo cordialmente. — Tú pagaste la comida de todos.
Nami asintió con una leve sonrisa y se apartó para que Robin y Chopper pudieran presentarse ellos mismos. Mientras, Luffy y Zoro volvían dentro para preguntarle a Garp qué demonios hacía ahí.
— Nico Robin. — Se presentó la arqueóloga. — No sé mucho sobre Yuna-san, pero me alegra conocer un poco más ahora.
— Tú eres la niña demonio. — La reconoció el muchacho intrigado y volteó a ver a su mejor amiga con una sonrisa engreída. — Tu tripulación está llena de personas interesantes, nee-san.
— Y eso que aún no conoces a Chopper. — Alentó Yuna al renito que seguía cohibido a un lado. — Él es Tony Tony Chopper, nuestro médico.
Kotsu dirigió su atención al renito y se sorprendió, él creía que era una especie de mascota o algo así.
— ¡Hola! — Saludó Chopper al fin.
Las mujeres no pudieron parar de reír al ver como Kotsu alzaba en brazos a Chopper lleno de curiosidad por su apariencia engañosa, el renito refunfuñó hasta que fue dejado otra vez en el suelo. Sanji palmeó a Chopper intentando tranquilizarlo, no debían ser ariscos con la familia de Yuna según él.
— Supe que te encontraste con tu padre. — Murmuró Garp conversando con su nieto, Luffy frunció el ceño y toda la tripulación se vio atraída por el nuevo tema de conversación. — Oí que te ayudó en Loguetown.
Yuna y el resto se acercaron con curiosidad, no sabían demasiado de su capitán, así que cualquier oportunidad que tuvieran para conocer más sobre su pasado, la aprovecharían.
— ¿Padre? — Preguntó Luffy confundido. — Yo no tengo padre.
— Claro que tienes uno. — Lo regañó Garp como si su nieto fuera un idiota. — Monkey D. Dragon, el revolucionario.
Revolucionario. Yuna recordó vagamente a su madre y a qué bando pertenecía... Entonces no pudo evitar preguntarse ¿Todo ese tiempo su madre estaba en el ejército revolucionario junto al padre de Luffy? ¡Eran demasiadas coincidencias que la sorprendían!
— ¡¿El revolucionario?! — Exclamó Nami.
— Dragon es el líder del ejército revolucionario. — Explicó Robin sintiendo una leve tensión por la información que nadie más en el mundo sabía hasta ahora. — Son aquellos que luchan directamente contra el gobierno mundial con la idea de detener la injusticia jerárquica.
ESTÁS LEYENDO
Yuna Hiroshi [One piece]
FanfictionEn el comienzo, el futuro rey de los piratas poseía nakamas valiosos, Yuna Hiroshi era una de ellos.