Capítulo 12

4K 457 15
                                    

Loguetown sorprendió totalmente a los mugiwara por ser tan enorme, todos ellos veían encantados la ciudad donde el rey de los piratas, Gold Roger, nació y murió. Yuna tenía su objetivo claro, encontrar un cartel de recompensa de Shanks y comprar algunas cosas para el viaje hacía el grand line, donde todos sus sueños se harían realidad.


--- ¡Luffy! ¡No dijimos el lugar de encuentro! --- Chilló Usopp cuando el capitán corrió sin importarle nada hacía el centro de la ciudad.

--- Nos encontrará. --- Yuna palmeó la espalda de Usopp reconfortandolo. --- ¡Adiós!

Usopp chilló nuevamente al ver a la chica correr alejándose de ellos. Nami sólo rió y todos ellos se separaron para buscar lo que necesitaban por su parte. Yuna se metió en una calle poco transitada donde sólo habían puestos tenebrosos, aunque uno de ellos le llamó la atención: "Armería Loguetown". Entró y se vió a sí misma emocionada al ver tantas armas y tan distintas unas de otras, el hombre que atendía el lugar llevaba un parche en su ojo izquierdo y la miraba desde su lugar seriamente. El lugar era oscuro, sí, pero Yuna con su emoción le daba cierta luz.

--- Disculpe, señor. --- Claramente ella no le temía al hombre y se acercó a la caja con el cuchillo que Marx le había obsequiado. --- ¿Tiene cuchillos como éste?

--- Déjame verlo. --- Exigió el vendedor, Yuna se lo tendió para que éste comenzara a analizarlo. --- Es un cuchillo especial el que traes, está hecho de Kairoseki.

--- ¿Qué es eso? --- Inquirió curiosa, el hombre la vió como si fuera una estúpida.

--- Es un material que te permite combatir con usuarios de la fruta del diablo, es muy valioso, ¿Dónde lo conseguiste?

--- El capitán Marx me lo dió. --- Contestó simple. El hombre asintió y se lo devolvió. --- Entonces, ¿No tiene más?

--- No de ese material pero sí parecidos, por cierto, ¿Para qué quiere una niña cuchillos de pelea? ¿Quieres apuñalar tus peluches de felpa? --- Se burló el hombre mientras sacaba toda una caja de cuchillos que escondía detrás del mostrador.

--- Quizás los compre y le corte la garganta con ellos. --- Respondió la chica con una enorme sonrisa, el hombre tragó saliva y le tendió los cuchillos para que ella los viera. --- ¿Cuál es el valor de cada uno?

--- Mil berries, joven. --- Contestó cruzándose de brazos. --- Son de acero puro, no se oxidan y son letales.

--- ¿Y la caja completa? --- La chica apuntó, dentro de ella debían haber como mínimo 30 cuchillos.

El hombre iba a responder pero un marino entró exclamando que habían llegado los nuevos carteles de recompensa y al ver a Yuna, soltó un grito ahogado.

--- ¡Es e-ella! --- Le apuntó con su arma y Yuna le arrojó el cuchillo que tenía en la mano, desviando el disparo hacía una pared, corrió hacía él y con un solo golpe, lo noqueó.

El vendedor elevó las cejas.

--- ¿Puedo dejarlo por aquí? --- Preguntó la chica arrastrando el cuerpo inconsciente del marino para que las personas de afuera no lo vieran y recuperó el cuchillo que se había incrustado en la puerta del lugar.

--- S-sí. --- Contestó el hombre sorprendido por la habilidad de la chica.

--- Entonces... ¿Cuánto por la caja?

--- 30 mil berries y puedo regalarte un cinturón para que sea más fácil alcanzarlos en pelea. --- El hombre tomó un cinturón café entre tantos que habían colgados junto a él y lo dejó sobre el mostrador.

Yuna Hiroshi [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora