~ 19 años después (septiembre 2017) ~
Llegamos a la estación Kings Cross y caminamos hasta la estación 9 y ¾, atravesando la columna.
Ese año Regulus, nuestro cuarto hijo, cursaría su séptimo año en Hogwarts y Éride, nuestra hija pequeña entraría en sexto.
Fred y Selene llegaron en ese momento con Casiopea, su tercera y última hija, que entraba en séptimo con Regulus.
Todos habían terminado en Gryffindor, Sirius, Arthur, James, Regulus y Éride.
Charlie me sonrió, dándome un apretón en el hombro mientras pasaba su brazo por encima, acercándome a él.
— Unos salen y otros entran — dijo George mirando a los hijos de Harry, Ginny, Hermione y Ron, que llego con Fred y Roxanne, sus dos hijos con Angelina, con la que se casó poco después de terminar la guerra mágica y que tenían la edad de Éride y Casiopea.
— Filch se va a tirar de los pelos un día de estos... — dije riéndome.
— O le dará un infarto — dijo Fred, soltando una carcajada.
— Pasaron siete Weasleys en los noventa y ahora le vienen veinte, uno detrás de otro y en packs — dijo Selene, sonriendo.
— Os diría que cuidarais de vuestros primos, pero nos conocemos lo suficiente como para saber que no lo haréis — les dije a mis dos hijos.
— Tu sí que sabes, mamá — dijo Regulus, sonriendo de lado.
— Ya sabéis que si... — empecé a decir.
— Si gastamos alguna broma debemos mandarte foto, lo sabemos — dijeron a coro los dos.
— Nos vamos, Teddy ha venido con el tío Harry — dijo Regulus, que se fue con la mano en alto, corriendo hacia su primo mientras Éride y Casiopea se marchaban disimuladamente.
— Pues nos hemos quedado solos — dijo Charlie, suspirando con cansancio.
— En breves estaremos solos en casa, es triste después de tanto tiempo todos juntos — dije mirando como mis hijos se alejaban, entrando en el expreso de Hogwarts.
— Siempre podemos hacer más, aún tenemos edad — dijo Charlie.
— No te pases, vaquero — le dije, sonriendo — pienso disfrutar de tu compañía y solo de tu compañía.
— Me parece un buen plan — dijo Charlie, dándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Legado de dos rebeldes: Eris [Con Charlie Weasley]
FanficEris era aun pequeña cuando su padre fue encarcelado en Azkaban, y aunque su madre nunca había dejado de intentar demostrar su inocencia no tenía más pruebas que su palabra contra la de todos los demás. Lo único que a Eris le había quedado de su pad...