Agradecimientos y nuevos proyectos

517 17 0
                                    

¡Hola a todos/as!

No sabéis lo feliz que me hace entrar y ver los votos y los comentarios que hacéis, al igual que no sabéis lo que me puedo reir con vuestros ingeniosos comentarios.

Ojalá me diera la vida para ir uno a uno, pero con esto quiero agradeceros el leer mis historias y el dedicar vuestro tiempo, por poco que os ocupe, a votar y comentar las historias.

De verdad que es algo que me motiva para compartir mis historias con todos vosotros/as.

Muchísimas gracias de verdad ♥

Aprovecho para hablaros de mi nueva historia (aquí hay que hacer como los que venden fruta en los mercados, gritar con la información jajajajajaja)

La historia se llama Náyade, y es la primera historia original que voy a subir y que ya tengo un guion completo para escribir (de hecho estoy en ello).

Trata sobre una chica que tiene que salvar a sus amigos de las náyades, unos seres mitológicos que esclavizan hombres, para esto termina obteniendo la ayuda de Ares, el Dios de la guerra, que aunque al principio solo queria incordiarla para divertirse sin implicarse en el problema, termina metido de lleno salvando a la chica de la que termina enamorándose.

Así que ahí os lo dejo. Si os gusta la fantasía, el romance, la mitología griega y un buen Dios mazizorro no dudéis en pasaros 😊

Y otra vez, muchísimas gracias por leer mi historia, y por toda vuestra participación en ella ♥

Legado de dos rebeldes: Eris [Con Charlie Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora