Parte 1

8.5K 123 3
                                    

Hola buenas pues me les presento me llamo Valeria Hernandez Guzmán tengo 20 años un añitos más y legal en todo el mundo mi gente, radico en monterrey soy originaria de aquí pero a los tres años me fui a vivir con mi mami a Guadalara y después me viene yo sola a terminar mi carrera acá a mty y mi mamá se quedo allá pues allá también esta su hermana , tengo dos amigas que juntas somos un desmadre, me dicen que soy foránea solo por chingar las culeras una es Anahi la más desmadrosa de todas estudio negocios al igual que yo pero ella ya termino a mi me faltan dos añitos para terminar , y la otra es Fernanda ella estudio medicina y si soy la más chica de las tres ambas vivimos en un departamento , todo muy bonito no les diré que somos ricas pero tampoco la pasamos mal, a las tres nos encanta andar en el mitote y para que les hago el cuento más largo con detalles que ya saben o van a ir conociendo poco a poco ....

Voy llegando al depa de mi escuelita y veo a Anhai tirada en el sillón de la sala con su teléfono, tomándose fotos mandando besos

-Y ahora tu a quien le mandas besos o que?

A-Al que te va cumplir el sueño ,pinche guerca chismosa (Yo solo me quede con cara de que pedo y mejor seguí mi camino a mi cuarto y a los minutos entro Anahi)

A- Pa que te vas sentida? Te decía bien

V-Pues dije anda en sus días mejor la dejo sola (y me avienta un cojín en la cara a respuesta de lo que le dije)

A- Ya ombe que te dejo aquí, ya viste quienes van a venir al juego de las estrellas?

V-No la verdad desde que lo hacen de fútbol no me llama tanto la atención, antes que los haciendo en el estadio de beis estaba mejor wey se les veían unas nalgas a todos con los uniformes (y hago movimientos con mis manos simulando las pompas)

A-Pinche cochi que eres, entonces no vas a querer ir? Va venir tu amorsh
(Solo puse cara de duda y ahora quien será mi amorsh? Pero las pongo un poco más en contexto, el juego de estrellas es un tipo "juego" ya sea de béisbol o de fútboll que organiza una estación de radio hacen varios aquí en mty, en gadalajara y la neta no se donde más pero supongo que donde tengan estación esa misma cadena de radio, y siempre son bandas y grupos norteños y la verdad eh ido a varios y se pone padre el aviente entre las risas por como juegan y entre los mini conciertos que da cada artista, ya en contexto prosigamos...)

-Quien va venir o que por que tanto arguende siempre traen a los mismos y como que ya ver a los rojos los vemos casi diario

A- A bueno cabrona si no quieres ir no insisto, después no me andes diciendo que no viste a tu Fidel mentado (dijo parándose de mi cama y dirigiéndose a la puerta)

-No seas mamona que va venir tengo dos años esperando al vato que venga y por la cancelaciones de concierto no lo eh visto (empeizo hacer pucheros pensando que me estaba haciendo una broma )

A-No cabrona te estoy diciendo bien, te acuerdas de Eric? (Yo solo asiento con la cabeza Eric es un amigo gay de anahi que es locutor en la radio) bueno pues me hablo y me dijo es el invitado sorpresa y ya me consigo pases para ir a camerinos es la próxima semana

(Yo en chinga brinque de mi cama y la abraza)

-AAAAA pero que si chula amiga tengo, me cae alv , por eso te quiero wey (y le doy un beso tronado en el cachete)

Anahi solo se limpio mi beso y dijo que mejor se iba antes que me la cogiera, pero la neta al que le tengo ganas es al fidel ella que jajajaja y la verdad me emocione por que con todo lo del covid estaban que si se hacen los conciertos que no que si y pinches voletos ahí los tengo arrumbados que ya ni se donde están, solo se que por suerte tengo la copia en mi correo, total así pasan los días todo normal yo en clases y mis amigas en su trabajo , Anahi invito a la Fer pero como siempre tenia guardias, yo digo que un día esta mujer se nos va hacer estatua ahí dentro del hospital, pero al final de cuentas estaba haciendo algo que a ella le gusta)

°°JUEVES°°

-un día antes del evento-

(Extrañamente estábamos comiendo todas en el depa y platicando como nos fue en la semana)

F- Bueno y ya saben que plan mañana ?

A-si yo creo que lo mejor será irnos en uber para poder tomar agusto y sin pedos

V-Opino lo mismo así disfrutamos aparte tenemos mucho que no salimos y tomamos estaría bien aprovechar

F-pinches borrachas ya ni por que van estar en medio de tanto cantante se controlan que bueno que no voy luego voy andar pasando osos con ustedes dos pedas (decía mientas nos señala con el tenedor)

A-ahi wey cállate mejor así andamos entre todos flojitos y coperando y me ligo un artista o la Val le roba un beso al Fidel o al Toño (grupo los rojos )

Yo solo me empeze a reír y decía que no, sabia que a la mera hora iba andar con pena o desatada quien sabe

F-bueno entonces se tienen que ir vestidas bien perritas para que llamen la atención

V-Nombre cual yo me iré iré tenis arreglada y perra pero en tenis, no voy andar como todas de seguiro en tacones y puti vestido como en antro osea esta bien que quieres llamar la atención pero es un juego de fút

A-ella tiene razón (y me seña con un cuchillo , pues que traen ahora todos que señalan con los cubiertos) aparte wey no mames no ocupamos andar tan puti para llamar la atención.

(Al final hasta ahí quedó el tema y Fer nos empezó a contar historias del hospital y como iba todo , al final del día solo hice tareas y estuve en insta vi varias historias y vi unas de fidel diciendo que andaba con el chiquete y que iban para unas dunas y estaría desconectado, pero a de ser puro pedo y ya andan aquí en mty los mamones solo para despistar por que es el "invitado sorpresa")

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora