?-claro, pero si mira nada perdidas mis amigas ( lo que dijo el plebe no se si es por que las conocía o era modismo de acá )
F- Eh plebe yo te jale pa acá y capas ni querías fotos con nosotros jajajaja (ya pa cuando pregunto verdad)
?-nombre si quería estaba esperando mi turno jajaja (me sonrió media tímida y poniéndose roja , nombre verga ya me enamore)
C-bueno chulas y como se llaman o que rollo?
E-mucho gusto papasito me llamo Eric ellas son mis amigas Anahi y Valeria (y las señalo respectivamente, no pues la plebe de cara bonita ya tiene nombre y chiquete solo hizo cara de vergas si me anda tirando el rollo o no y la vale solo se agunaba la risa )
F- no pues mucho gusto y un placer ya como que dar los nombres esta de más no? Jajaja
C-ira wey yo quiero uno de esos (señalando los litros y sordeandose de los ojitos que le hacia el plebe ) de donde los sacaron plebes?
V-de allá ( señaló la pequeña isla) ahí tienen de todo
F- te dije pendejo no era normal todos con botes y litros y nosotros sin nada amos (le dije mientras le daba un chingaso en el brazo)
C-Sobres pa luego es tarde wey ahorita regresamos chulas
A-pasenle están en su casa jajaja
(Vi como las plebes fueron y se sentaron sentaron una mesa mientras caminábamos a la dichosa isla y ahí me tope al yaki )
Y - Que rollo compás como andamos
C-al chingaso viejon
F-Que onda compadre tenia mucho que no lo miraba, el Eduin ya no lo suelta
Y-ya sabe compa aquí con el trabajo y no pinche plebe a ver que día se va con nosotros a grabar
(Seguimos hablando del trabajo y del arreglito que se hizo mi compa en el pelo y se me hizo raro ya no escuchar al chiqute y cuando lo empeze a buscar mire que se había regresado con las plebes sabrá a que verga si aun no pedía nada , solo miraba que hablaba con ellas y se regresaba corriendo)
F- a donde fuiste wey?
Y- ya el salio tóxico jajajaja
C-ahi amorsh fui con las mushachas a ver si querían algo todo mal educado ni preguntaste, eso no es de caballeros eh! (Solté la carcajada y empezó a pedir lo que creo quera para las plebes mientras yo seguía acá en el mitote)
C-sobres ya esta todo, solo ayúdame verga se que estoy guapo pero no te me quedes viendo
F-a que la verga (le quite dos vasos y me fui a la mesa donde estaban las plebes , nosotros luego luego en confianza ni preguntamos pero ya andábamos ahí con ellas y puse los litros en la mesa) eh cual es de cada quien o como quedo el rollo ?
C- Este es tuyo amorsh (y me pasa un litro ) ese que tienes ahí que parece licuado es el de la vale y el otro es mio y ten chula este es el tuyo (y le paso uno a anahi en lo que yo le daba a vale el suyo)
F-que fue plebe usted no pidió nada? (Dije viendo al Eric )
E-nombre ando trabajando luego me regañan pero alrato que salgamos de aquí, nos desquitarse como deve de ser
C-ahi nomas eso estodo compa
V-pense que iban a pedir más clamatos (dijo viendo nuestros vasos)
F-Si pero el peble de ahí me dijo que una plebita chula, chaparrita de vestido negro y tenis blancos se llevó el último como ve? y ya no tenían camarones y pues así ya no se me antojo (le dije viéndole como se le ponía más y más roja la cara se mira bien chula la condenada y solo soltó risa de nervios)
V-si quieres agarra de aquí todavía tiene te los regalo (me dijo ya con pena y solo le regale una sonrisa, en lo que la seguía mirando)
C-Pura verga no le creas plebe, este verga ni pidió nada ni ayudo yo fui el que pidió las cosas (tenia que cagarla este baboso y solo lo volteo a ver con una cara que se callara a la verga , en eso como que le hablan al Eric por una radio que traía y se para)
E-Fidel si puedes pasar acá ya van a ser fila para que los presenten , igual corazón si tu quieres te puedes ir a sentar a las sillas alado de la cancha, ahí los van a sentar a los que no estén jugando (le dijo viendo al chiqute que solo se le pegaba más a la anahi y solte la carcajada, total nos paramos todos el chiquete dijo que mejor se quedaba donde se fueran a parar las plebes para ver el juego )
F-bueno y que me voy así sin un surte o que verga (dije viéndolos a todos y chicle y pega y la vale me da un beso para "la buena suerte " pero como siempre el que tenia que brincar fue el chiquete )
C-vente pa mi amorsh (Yo dije patitas pa que las quiero , si este verga si es capas de dármelo y me fui corriendo con los plebes que formaban mi equipo que era el azul)
°°NARRA VALE°°
C-vente pa mi amorsh (Fidel salio corriendo a donde estaban todos haciendo fila para salir y nosotros soltamos la carcajada y nos acomodamos atrás de una de la porterías y estuvimos viendo el juego de rato lo paraban y empezaban a cantar y así trascurrio el juego al final ganó el equipo azul)
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
De TodoEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫