Parte 18.

2.6K 90 0
                                    

°°NARRA FIDEL °°

Como traía la flada se le volvió a subir toda yo solo pasaba mis manos de sus rodillas al comienzo del mentado short , no sabia si subir más y se molestata y pos como a la chaparritala quiero bien me los estoy pelliscando por no hacerla mía en estos momentos y ir al ritmo que ella me pida empezó hacerme cariños en el cuello y al llegar a mi pelo lo jalo y eso me prendió más la tome de la cadera con fuerza para pegarla más a mi y sentirla un poco más, pero eso hizo que termina encima del mágico lo que provocó que ella soltara un pequeño gemido se empezó a mover suabemente la cadera lo que provocó que ahora yo soltara un gemido y pues ya andaba más que prendido y hora si ya con eso me dio a entender que tenia pase libre meti las manos por el short sentí sus chaceteros de encaje las empece a aplastar y masagear la neta le quería meter otra nalgada , pero seguía que no se que tanto me dejara y se termianra parando y me dejara así la cabrona , pero mientras se las apretaba la ayudaba a que sus movimientos de cadera fueran más fuertes , deje sus labios un rato y me fui directo a su cuello mientras ella jalaba mi cabello estaba por pararme para acostarla bien en la cama , pero me ganó parándose de golpe a lo que la mire confundido )

V-No tiene seguro (y me señaló la puerta)

F-Chaparra todos andan en su rollo ni van a venir (trate de jalarla de nuevo pero ahora si escuche que estaban tocando la puerta en cuanto mire vi como la perilla se movía y no sentía el agarrar de vale , cuando la miré ya estaba dentro del baño y chiquete venía entrando al cuarto)

Chi-Mi amorshhhhh donde verga estabas (dijo casi callendose de lo mal que andaba detrás de el venía mi carnal y Any riendo los quería matar a todos juntos a la bola de cabrones pero al final de cuenta no tienen la culpa pues nadie sabia, si supera deperido uno se que me estarían haciendo el paro y ni ruido hacían, solo pase mis manos con frustración por mi cara )

F- Me andaba bañando verga tu que ya estas muriendo verdad ni aguntas puto (le dije riendo y haciéndome loco buscando algo en la maleta para que no se notará el pinche bultote que traía)

Chi- Yo puedo co todo verga , oye y la zorris yo la mande aquí (dijo poniendo las manos en forma de jarron y Any se sentó en la cama )

F-Anda en el baño

P-Y tu por qur andas en toalla

F-Pues me estaba cambiando verga pero entraron ustedes (chiqute se hizo el ofendido y se salio a lo que soltamos la carcajada, vale salio del baño sonandose la nariz y la ropa bien acomodada y hasta ahorita me di cuenta que andaba descalza)

V-Que hacen? (Dijo quitándose el pañuelo de la nariz y traía la parte de arriba del labio más roja que una pinche manzana a lo que solo reí y seguí en lo mío buscando un pans pa ponerme )

P-hora tu cuñada que te paso (dijo soltando una carcajada )

A-Seguramente va cambiar de clima esta wey parece antena del clima , va cambiar y le da alergia y se le pone así la nariz (dijo la Any como si nada y fuera lo más normal , la mire de reojo y ella me sonríe, entonces por eso salio con el papel en la nariz pa hacerle show , solté una carcajada y entre al baño a cómodarme al mágico pa que no se mirara tanto y ponerme el pans , salí y ya no había nadie en el cuarto , salí y vi que todos traen su desmadre ya no quedaba nadie más que los del cuarto y las pelebes , pues realmente somos los únicos que nos vamos a quedar andaban balaindo en parejas mi carnal con la chaparra, Chuiquete con Anahy y Valeria con con el chapo fui por un bote y me sente en una silla alta de la barra verlos pues se miraban todos bien curados de lo pedos que andaban , en eso cambio la música y se puso una de ráp todos se separaron y hicieron su desmadre la vale me vio y camino hacia mi yo la abrace y se acomodo entre mis piernas mientras veíamos todos hacer su desmadre)

F-Tons traes alergia y por eso la narices de rodolfo (le dije jugando con un dedo en su nariz a lo que solo la arrugó y soltó una risita)

V-de alguna forma tenia que despistar, si no no la acabamos con el carro

F-Eso si

°°NARRA VALE°°

(Estaba muy entretenida encima de Fidel , cuando escuche la puerta y recordé que no tenía seguro y para como son todos son capaces de entrar como si nada brinque de encima de fidel y solo me veía con cara de que paso)

V-No tiene seguro (le señaló la puerta)

F-Chaparra todos andan en su rollo (trato de jalarme de nuevo pero en eso se escucho como trataban de abrir la puerta y mejor me metí al baño, escuchaba como todos hablában mientras yo me miraba al espejo y traía la boca roja y inchada empeze a echarme agua fría y medio se me bajo menos del labio de encima, tome papel de baño y empece a rosarme la nariz para que pareciera que es por eso que tengo todo rojo y salí del baño aun con el papel en la nariz )

V-Que hacen? (Dije quitándose el papel de la nariz )

P-hora tu cuñada que te paso (dijo soltando una carcajada )

A-Seguramente va cambiar de clima esta wey parece antena del clima , va cambiar y le da alergia y se le pone así la nariz (dijo Any y sonreí viendo que mi plan funcionó así nos evitabamos una buena carrilla, Fidel entró entró baño supongo a termianrse de cambiar todos salimos del cuarto ya no había nadie más vale el Chapo y chiquete fuera del cuarto muy agusto platicando para mi que ya tienen tirada, pero no quise decir nada empezó una canción de banda y todos empezar a bailar en parejas )

P-Venete cuñis (me jalo a bailar y estábamos todos entre risas bailando la canción y empezó una de rap los niños empezaron según ellos a rapiar vi a Fidel sentado en la barra y fui con el me acomode entre sus piernas mientras reía viendo el show)

F-Tons traes alergia y por eso la narices de rodolfo (dijo jugando con mi nariz)

V-de alguna forma tenia que despistar, si no no la acabamos con el carro

F-Eso si

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora