Me quedé riéndome de Erick y terminando el pastel hasta que escuche un portaso y brinque del susto )
F-Que vergas hacías con el Marcos?
V-Que? (Lo mire sorprendida )
F-Si que vergas hacías con el , ALEXA CALLATE A LA VERGA (El aparato dejo de reproducir música y yo lo mire más sería y a este que le pico ?)
V-A ver primero cálmate por qué le gritas a Alexa? Ni que que ahora, por qué tú pregunta ?
F-Deja la pinche mamada esa que hacías con ese wey
V-Con tu PRIMO? (dije recalcando el primo, entendí que Pablo dijo que se enojaría pero osea por qué se enoja y por qué viene a reclamarme? Y a ese grado, Ni Chiquete que se supone que es el que tiene problemas con el )
F-Si si con mi pinche primo Valeria que vergas hacías con el?
V-Solo me tomé una foto con el Fidel y que? (Dije apoyando ambas manos en la barra de la cosina )
F-NO te quiero serca de el me entendiste?
V-Achinga y tu quien eres para prohibirme cosas?
F-Nomas no te quiero serca de ese wey Valeria ( ya ni siquiera le contesté y me di la vuelta para terminar de limpiar ) te estoy hablando Valeria (seguí sin prestarle atención y como ya había acabado salí de la cosina al salir ví a Erick y Pablo parados afuera y solo me les quede viendo)
V-Oye ya acabe nos llevas al hotel para alcanzar arreglarnos? (Dije como si nada y los otros dos solo me veían sorprendidos sin morverse y solo los ví extrañada Fidel paso frente a nosotros aún más enojado y sin decir nada salio de la casa dando un portaso )
P-Te dije que se iba enojar
V-Tiene dos grandes trabajos (dije mientras me encogía de hombros , ya nadie comento nada y Pablo nos llevó al hotel y nos empecemos arreglar se supone que vendría Borre por nosotros )
Er-Wey que pedo con Fidel? (Anahí venía entrando y se nos quedó viendo raro)
A-Que paso?
Er-Fidel le dió un ataque nose le gritó a Valeria ni sé por qué cuando regrese estaba el Pablo afuera paradillo con cara de asustado dudando en entrar y me quedé ahí con el (Anahí me vio con los ojos abiertos )
V-Me grito y ustedes les valió? Que amigos
Er-Wey sabemos perfectamente que no es como si te fuera a golpear, si no yo creo que Pablo también entreba si escuchábamos algo que no
A-Pero que pedo que te dijoo?
V-Se cago por la foto con Markitos (dije aventando la brocha del maquillaje) wey ni siquiera Enrique me reclamo o algo , solo me mandó un mensaje de jajaja al rato me vengare y se acabó
Er-Jajajaja se enojo por la foto? Yo no sabia que por esso
V-Siiii llegó gritando que que hacía con el wey hasta le gritó a la pobre Alexa de Doña Raquel, Alexa que tiene la culpa de su humor? Después me dijo que no me quería serca de el como si le fuera hacer caso
A-Don tóxico (Dijo mientras se empezaba acomodar el top )
V-Wey si no fuera ahorita la fiesta de Pablo, te juro que me salgo a la calle a buscar la casa de Marcos y tomarme otra foto
A-Tambien como te gusta picarle
V-No es quien para decirme que hacer, el vato ni me habla, solo para reclarmar cosas
Er-Yo opino nose mi más sincera opinión, Ocupan una buena cojida entre los dos para que se le baje todo (Anahí soltó la carcajada y yo solo rodie los ojos, de rato terminamos de arreglarnos y borre aviso que ya estaba a nada de llegar y nos fuimos con el )
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫