°° NARRA VALE °°
Tenía unas ganas de meterle un putazo a Fidel salido del local de la vieja no hacia más que estar chingado y yo le quitaba la mano de mi pierna y al llegar al local de las hamburguesas salió todo y el Cabron sabía que estaba enojada pero como le dije no se lo iba aceptar en la cara , pero también como dicen hablando se entiende la gente y se que si se dió cuenta si sigui así con tal de chingarme , entramos al local y nos fuimos a centar con Pablo y Andrea )
P-Ya se arreglaron tóxicos? (Yo le pinte un dedo a Pablo)
An-Voy buscando otra decoradora no?
V-Yo digo que no
An-Pero (yo nege con la cabeza y Fidel cambio el tema y temriando cenando tranquilos al terminar fuimos a dejar a Pablo y Andrea a su casa y después nos fuimos a casa de Fidel entramos y subimos directo al cuarto al entrar mi vista se fue directo al buró de Fidel no sé si lo inersia o por qué o curiosidad pero si mi foto seguía ahí junto a la de Fidelito y mis ojos solo se aguadaron )
F-Chaparra meto tu paleta al closet?
V-Pues si? En si da igual mañana me voy jajaja
F-ani en digas que te amarro en la cama
V-Tu tampoco estarás dramático (el solo se encogió de hombros y yo entre al baño y dejé la puerta abierta solo quería echarme agua en la cara al abrir uno de los cajones para agarrar una taolla abrí el cajón de arriba donde normalmente Fidel tenía cosas para sauracerse y cosas así , pero extrañamente ahora tenía cosas de mujer? Que chingados ? Abrí más el cajón y había toallas para desmaquillar cremas para la cara y más cosas )
F-Oye antes que te pongas otra vez de tóxica todo eso es tuyo (yo lo mire por el reflejo del espejo con la ceja aldaza y el estaba atrás de mi )
V-Eso no es mío
F-Andrea me acompaño a comprarlo , está todo cerrado tóxica, quiero que vengas más a la casa y que tú también tengas aquí tus cosas y no tengas que estarte trallendo todo cada vez que vengas (dijo mientras se pegaba a mi por atrás y me apretaba a él y mi vista se fue otra vez al cajón y es que cómo chingados me puedo enojar con este hombre? Me di la vuelta y lo abrace ) me gane otro beso? (Solté una carcajada y me puse de puntitas y le plante un beso )
V-Ahora salte me quiero bañar
F-Si nos bañamos juntos
V-Jajaja no tienes tanta suerte aún (refunfuñando salió del baño me bañe y no cochinas no pasó nada después simplemente dormimos pero eso sí fui y ahora me re contra acurruque con el desperté y vi a Fidel hablando por teléfono y solo me senté en la cama y agarre mi teléfono y ya tenía mensajes de Andrea que a qué hrs pasábamos por ella , se supone que hoy iríamos a contratar la comida y de más que quería Fidel para la fiesta se supone que hoy el se va a las 6 y yo me iría hasta mañana en la tarde por qué no encontré otro vuelo más que ese , entonces mañana iría yo con antes a buscar donde encargar una piña y contratar un show y buscar premios para los niños )
F-Buenos días chula (dijo mientras se volvía acostar a mi lado y ponía su cabeza en mis piernas)
V-Buenos días (dije haciendole piojito) Andrea ya me está hablando que a qué hrs pasamos por ella?
F-Dile que deje de estar chingado , y si mejor nos quedamos aquí todo el día?
V-Jajaja eres un flojo , tenemos que ir las cosas se debieron de separar con tiempo
F-Dejame tengo que disfrutarte ya yo sé hasta cuendo te voy a tener aquí
V-Dramatico son dos semanas
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫