Parte 112

1.7K 171 68
                                    

Desperté por qué escuche varias voces pero la verdad no me quería despertar solo me hice más bolita con Fidelito y seguía sin abrir los ojos )

P-Despertarla tu verga yo por qué?

F-Me va meter un vergaso

B-Si es tu vieja verga nosotros que

Ch-Son bien culos todos

P-A ver pinche Chapo despertarla

Ch-Ni verga (me daba risa pero me la estaba aguntndo )

T-Trae el Fidelito arriba ni creo que suelte el putazo , sobres Fidel apurate yo ya me quiero ir
(sentí como ponían una mano en mi hombro entonces supongo que es Fidel)

S-Valen verga yo los espero

C-Simon yo te sigo

B-Precense verga (No agunte y se me salio una risa pero según yo nadie me escucho )

F-Ya ándale pinche plebe si ya estás despierta
(Solté la carcajada que me andaba aguantando y abrí los ojos y ya no había nadie en el avión y me rei más fuerte ) Pásame al Fidelito , pa irnos (lo cargo y yo me pare de mía siento ) su mamá me va colgar este wey ni va dormir en la noche

V-Es tu culpa (Fidel me vio con una ceja aldaza y me dejó pasar para bajar primero , y vi a todos abajo y me dió más risa ) que culis me salieron

B-De que hablas tu

F-Ya estaba despierta la plebe (dijo llegando atrás de mi y todos rieron de rato cada quien agarro su camino y nosotros íbamos en el Carro de Fidel , Pablo de copiloto y yo atrás con Fidelito que ya había despertado ) Vamos a dejar al Fidelito y nos vamos a casa de mi ama

V-Sip tenemos que ir por Andy , ya nos está esperando (dije mientras seguía en mi teléfono venía hablando con Andrea)

P-A dónde van que no me llevan verga?

F-Ni idea wey

V-Vamos a ver las cosas para la piñata de Fidelito

F-Vas verga?

P-Te da culo ir solo con ellas veda? (Fidel soltó la carcajada y negó con su cabeza llegamos a dejar a Fidelito a casa de su mamá y de ahí nos pasamos a la casa de la mamá de Fidel ) nomás bajo mis maletas no verga?

F-Simon

V-Hola Tía! (Dije viendo a doña Raquel que venía llegando )

SR-Mi niña como estas muchachita

V-Muy bien y usted?

SR-bien hija y ese milagro que andas por acá(dijo mientras me invitaba a pasar adentro de la casa)

F-Ya la anda armando con el papel de madrasta ama me va ayudar con lo de la piñata de Fidelito (Doña Raquel solo abrió los ojos y nos abrazo y yo me quedé confundía y creo que Fidel y Pablo igual por sus caras)

SR-Ahi mis niños porfin formalizaron cabrones ya se estaban tardando , y tú carbón por qué no en dijiste (dijo mientras se separaba de nosotros y le pegaba a Fidel )

F-Ora ama

V-Aun no somos novios (dije entre una risa nerviosa ) ya ve como es su hijo de carrilludo nada más (Doña Raquel vio con el seño fruncido a hijo y le dió otro chingaso lo que provocó una risa de mi parte de y Pablo )

MV-Ya te estás tardando cabron desdepues no te andes quejando que te la robaron

P-Nombre ama si ya hasta el Fidelito se la robó

SR-No lo dudo

An-Holiii (dijo llegando a la sala y abrazándome )

F-Y a nosotros no nos saludas o que verga?

An-No ustedes me caen mal , nos vamos?

F-Simon ya vámonos (Nos despedimos de doña Raquel y nos subimos a la camioneta y íbamos igual Fidel manejando Pablo de copiloto y Andrea y yo atras ) pa donde vamos Andrea

An-Mira es aquí (Le pasó su teléfono a su hermano ) me la paso una amiga y nos gustó algunas cosas Ami y a Vale y ya la plebe nos está esperando

F-Sobres (todo el camino fuimos pendejando hasta que llegamos al local de la decoradora al entrar nos atendió una chava y dijo que le hablaría a la dueña de una puerta salió una chava súper arreglada y despampanante que solo vio a Fidel y le empezó hacer ojitos y yo solo me quedé callada al final no soy anda de le para hablar o ponerme de tóxica nos empezó a enseñar ideas y formas que podía decorar y obviamente siempre se dirigió más A Fidel y es obvio por qué es el papá del festejado , todos daban opinión hasta Pablo y yo solo aveces la verdad no me sentía en prisión  de opinar o algar que algo no en gustaba , Fidel estaba sentado en una silla enfrente del escritorio de la chava y yo en un sillón con Andrea que igual quedaba enfrente del escritorio y Pablo estaba recargado en este )

*-Entonces que Opinas Fidel te gusta la idea , si no tu dime y modificamos lo que tú me digas yo te lo realizó (Fidel pinche vieja yo a mis clientes yo no les hablo así de tutiarme )

F-Pues se mira Chilo , ustedes dos que opinan (dijo viendome a Andrea y a mi yo estaba recargada en el sillón de brazos cruzados ya me había cansado de ver cómo le coqueteaba , pero como dije no voy hacer dramas aparte que la chava si decora muy padre )

An-A mi si me gusta la idea de los arcos en la entrada y lo de las mesas

P-A mi me gusta el rollo de la camida así varios (yo seguía callada )

F-Tu chaparra

V-Si si me gusta la idea de todo (Dije medio seca y Fidel me veía extrañado)

An-Lo de la mesa de postres y el pastel lo vas a ser tu no? (Dijo mientras me veía )

*-Ahi perfecto Fidel ,si tu hermana va hacer eso solo nos pasan que es lo que ocupan de estructura y nosotros se los montamos

F-No es mi Hermana pero si ella se va encargar de todo ese rollo (dijo sin importancia mientras ehiia viendo unas fotos que tenían en el escritorio, no soy su hermana pendeja soy su mujer , oila la otra volada pero Fidel no lo dije y no se que me calo más que no lo dijera o su simpleza de que le valió y no le parará el rollo a la vieja pero nuevamente no puedo decir nada )

*-Entonces que Opinas Fidel Cerramos contrato(dijo mientras ponía su mano arriba de la de Fidel que estaba en el escritorio Andrea en cuanto lo vio me dió un codazo pero no dije nada solo rodeaba los ojos si el no le paraba a su pedo que podía hacer yo? ,Pablo soltó una risa ya que nos estába viendo a ambas )

F-Simon (dijo aún viendo aún el contrato que tenía en las manos  ) oye solo que esto del fotógrafo también quitamelo , lo del pastel que dijimos y todo lo que sean postres

*-Ok perfecto entonces modifico el contrato con todos los puntos que me dijiste y vuelvo , denme unos segundos (Se paró y salió del cuartito )

F-En está padre de contactos las voy a poner a ustedes dos (dijo señalo a nosotras )

V-Creo que es mejor que pongas a Pablo y Andrea (Fidel me vio con la ceja alzada y en eso sonó su teléfono lo vio y su cara de condición fue más grande  y su mirada se fue a Pablo y después a mi que seguía cruzada de brazos  y en eso volvió a entrar la mujer )

*-mira Fidel aquí está todo , solo ya que sería para detallar y definir tonos de colores y que tus hermanas me pasen los datos para lo que ocuparan para montar y que confirmen los diseños y sería todo (que no entendió que no soy su hermana o que chingados con esta?)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El otro Capítulo wu wu 🤣 ya les tengo el otro escrito como les digo todo depende de ustedes jajajaja se las pondre igual está facilita por qué Eve visto que hasta hacen más tons no se quejen pues 😂😘

⭐74
💬45

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora