Parte 63

2.5K 135 29
                                    

No comente más al respecto , Fidel bajo junto con todos ya que se estaba empezando a aglomerar la Gente

P-No entendiste verda Cu?

V-Que cosa?(dije mientras veia como se acomodaba como marca registrada y grupo frontera en sus lugares)

P-Pos quien es la dueña de la canción (voltie a mirarlo confundida)

°°°NARRA FIDEL°°°

Hace dos semanas del desmadre dos semana que se regreso la chaparra a Monterrey según a terminar la escuela y no se pa que si ya se la pague aun que cuando se entero me dijo hasta de lo que me iba morir pero con eso me di cuenta que ni anda tan enojada con lo de la Yessenia, pero es que no se ni como se entero lo de esa vieja ni me quiso decir que le dijo o que rollo ,pero no paso ni vergas , yo andaba tranquilon viendo al chiquete grabar y la morra llego de la nada a mi casa y como abrió el wey de Enrique la morra se paso como Juan por su casa y empezó hacer el drama de su vida que por que la olvide y andaba haciendo un desmadre en la casa y cuando me iba abentar algo de la mesa como que miro las fotos y hasta me empezó a reclamar la pinche loca que por que le ponía el cuerno y fue cuando aventó las fotos y pa que hacerles el cuento largo a como pude la carge y la saque a la verga de la casa y la deje ahí parada afuera No iba andar aguntando mamadas en mi casa y según yo pa ahorrarme pedos con la Chaparra no le dije pos quedamos que yo no la volvería a ver pero pos me salio el tiro por la culata que como supo ni me enteré hasta el día siguiente que me habló la Andrea y me reclamo , como si fuera ella mi vieja estos días que estado sin la Valeria la neta la extrañe , según la Any mi cuarto apestaba a mi olor pero pa mi ya olía a la valeria , la Any ya se convirtió en mi hermana la neta convibo más con ella que con la Andrea estos días, que al chile no se que are cuando la morra se regrese a monterrey por que me va hacer falta también, estaba en la camioneta esperando que diera la hora que nos bajemos a grabar en monterrey y es que hacia un vergero de frío no le dije nada la valeria que viniera ni nada por que la eh notado media seria estos días y neta ni pa que decirle plebe te escribí una canción la voy a grabar en monterrey por que es pa ti me va mandar a la verga pa como es , ahí andaba yo con un rollo en la cabeza de si le hablaba o no porque luego también se va enojar que no le dije que andábamos aquí pues )

P-Los guacho allá afuera plebes (mi carnal me saco de mis pensamientos tan ido que andaba ni me di cuenta que se bajo el verga )

F-Ah donde vas tu verga?

P-Con la Vale ahí me anda esperando (y cerró la puerta si decir más el wey y se fue)

T-Si no te pones las pilas cabron ya hasta tu carnal te la anda bajando

B-Ni que fuera Chapulin el Pablo verga

T-Pos no pero este no se pone las pilas vergas ,pa como son y como están las pinches cosas que a estos les pasa de todo ya parecen novela alamejor el Pablito le chapunilea (yo solo levante la ceja por el comentario que se avento) Ya verga estoy jugando pero si ponte las pilas con la chaparra la neta es la única que me ha caído bien como pata aguantarla así como te aguanto a ti verga

B-Simon yo apoyo al Toro, es que la neta la neta te agarras cada fichita, no digo que la Vale no lo sea pero ta más normal

T-Media chisquiadita la muchacha pero es buena

F-Bueno ya verga ya entendí pues

B-Uhh ya le calo (dijo haciéndome bulla)

T-Ya verga bajense (seguimos al Toro y nos bajamos me acomode la texana y me abrocha más la chamarra que traía iba vamiando alado del Borre yvtrataba de ver a lo lejos a ver si la veía o veía a mi carnal)

B-oye estos vergas no se ven

F-Nel wey

B-Nada y se fueron pa otra parte

F-No creo,pinche Pablo hubiera avisado wey

B-Cuanto que la de la chamarra eso Fosfo Fosfo es la Vale

F-Por que verga?

B-Pa como es si la miro usando eso wey (me emepce a reír y pos si si es de usar esos colores y aun que no los trajera siempre resalta la chamarrita donde ande)

F-La neta si verga lo más seguro es que si sea (cuando nos acercamos más miramos que si eran ellos y los dos no la curamos cuando llegamos ellos estaban sentados en unos escalones y me puse detrás de ellos )

P-Nembre an de ser cosas tuyas

V-Bueno y eso que van a grabar aquí?

F-Por que la dueña de la canción es de aquí (Solte yo sin más pos si se va enterar que mejor sea por mi , soltó un brinquito y voltio hacia atrás y cuando subió la mirada estaba toda roja como siempre y es algo que me encataba que se chivera tan rápido  )

V-Ahhh ok (No dijo más nada o alamjor la Cage pos yo y ni me entendió llego Toro dándonos empujones para que empezamos a bajar por que se estaba empezando a juntar la gente a nuestro alrededor, nos hicimos ahí guyes por que pos nosotros no íbamos a tocar ni nada solo iba cantar y los otros yo creo que bailar o nose van a ser mis bailarinas hoy los perros , estaba viendo a la chaparilla ahí sentado y derrepente por tanta gente ya no la miraba)

T-Deja voy por la Vale y Pablo se quedaron ahí atorados por weyes , pero luego a la hormiguilla esa no la plastan y luego quien te va aguantar verga(se fue caminando a dirección a ellos y me emepce a reír pos todos somos muy carrillodos y todo pero la chaparrita se da a querer y ya todo el equipo le tenia aprecio y es algo que me gustaba

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora