(Desperté gracias a unos pequeños gritos y al abrir los ojos ví a la pequeña copia de Fidel con cabello de hongito brincando por la cama )
Fjr-Buenos diaaasssss ya salió el solllll (dijo y
mientras seguía brincando y solo sentía como Fidel se apachurraba más contra mi espalda )F-Pinche cabron ya no andes gritando, te vas a dar un vergaso dónde sigas brincando (yo solté la carcajada y le estire mis brazos a Fidelito y se dejó caer arriba de nosotros ) eh weyyy me la vas a mayugar (Fidelito soltó la carcajada )
V-Buenos días al niño más bonito (dije mientras lo llenaba de besos y el solo reía )
F-A mi no me vas a dar los buenos días? (Dijo separandose de mi y acostándose boca arriba en la cama pero aún con su brazo por debajo de mi cabeza )
V-No tu no (le saque la lengua y le seguí dando besos a Fidelito por toda la cara y el reía más fuerte )
F-Si quieren me voy eh , ninguno de los dos me quiere cabrones
V-Mira que sentido es tu papá (le dije a Fidelito y el asentía con la cabeza lo que me dió risa ) le damos un beso también para que no este triste? (Le dije a Fidelito en forma de susurro pero obviamente Fidel estaba escuchando todo)
Fjr-Siii (dijo brincando y subiendo arriba de su papá para abrazarlo y dándole un beso en el cachete a lo que Fidel rio )
Fjr-Tu también tía (dijo mientras me jalaba y Fidel soltaba una carcajada , la suerte que tiene este hombre con su hijo, estoy pensando en que lo enseño hacerlo, yo solo alce una ceja y me rei y me acerque a darle un beso en el cachete a Fidel )
Voy al baño (dijo mientras se baja corriendo de la cama )F-Te ayudo wey?
Fjr-No yo estoy grande (los dos soltamos la carcajada )
F-Eh bueno a mí me faltaron besos
V-Tu que tramposo (dije mientras me reía ) siento que estás mal influenciando a Fidelito
F-Tu me crees capas de eso? (Dijo en un modo ofendido y yo solté una risa nose como pero en un momento a otro ya estaba debajo de Fidel con mis brazos pegados a mi cuerpo y apretados por sus piernas por qué estaba sentado encima de mi mientras me hacía cosquillas )
V-Fiedellll yaaaaaa (dije a duras penas entre las risas ) Fidelll se me va subir la camisa y se me va ver todo ya quitateeee
F-Por mi está mejor Chula (dijo mientras me seguía haciendo cosquillas y me daba un beso en el cuello que hizo que me diera un escalofrío por todo el cuerpo ví como Fidelito salía del baño y nos miraba soltando risas )
V-Principe ayudameeee , el hogro me está atacando (dije mientras hacia pucheros y Fidelito brinco a la cama para luego brincar encima de su papá )
Fjr-No molestes a la princesa (dijo mientras estaba colgado por la espalda de su papá )
F-Ora cabron tu también (no sé cómo lo jalo y lo acostó a un lado mío y también me empezó hacer cosquillas )
Fjr-Ahhh nos está atacando (estubimos un rato más jugando hasta que que Fidel se canso y nos soltó a ambos y a mi ya me dolía el estómago de tanto reírme )
F-Que van a querer hacer hoy? Quieren ir al zoológico?
Fjr-Siiiii (dijo mientras se paraba y daba brincos en la cama )
F-Tenemos que ir a despertar a tus tíos wey
V-Seguramente van a seguir dormidos , Borre y Chapo an de andar en el gimnasio (dije mientras veía a Fidel soltando una risa)
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
SonstigesEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫