(Me trage el nervio y me fui atrás de ella)
A- Hola! Oigan si no es mucha molestia me podría tomar fotos con los dos?
C-Nombre plebe cual vengase
(Anahi voltea y me da su teléfono y se pone en medio de los dos y yo tomando fotos)
A-Fidel si no te molesta puedo tomarme una con el (señalando al chiqute)
F- Nombre mija cual (y fidel se hace un lado y el chiquete bien puesto se arrima más anahi yo solo solté la carcajada y tome fotos y veo como fidel por un lado agarra una silla de las altas y la pone alado de ellos y la abraza)
F- Y yo solo como pendejo abranzdo una silla por que mi morra me cambio (los 4 soltamos la carcajada y les tome una foto así de "parejas " chiquete con anahi y fidel con la silla )
C-ya amrosh no se me encele pues
F-Ne ya vete a la verga me cambias, mejor vente chula foto de parejas y tu conmigo (me quita el teléfono de las manos y me jala )
F-Plebe nos ayuda con la foto?(y como cosa echa adrede venia pasando Eric)
E-claro, pero si mira nada perdidas mis amigas ( en eso fidel me abraza y recarga su cachete en mi cabeza pues es mucho más alto que yo y sentí tan bonito ya me sentía soñasa alv y nos empezamos a tomar varias fotos )
F- Eh plebe yo te jale pa acá y capas ni querías fotos con nosotros jajajaja
V-nombre si quería estaba esperando mi turno jajaja
C-bueno chulas y como se llaman o que rollo
E-mucho gusto papasito me llamo Eric ellas son mis amigas Anahi y Valeria (señalandonos respectivamente, chiquete solo hizo cara de vergas si me anda tirando el rollo o no )
F- no pus mucho gusto y un placer ya como que dar los nombres esta de más no? Jajaja
C-ira wey yo quiero uno de esos (señalando los litros y sordeandose de los ojitos que le hacia el Eric y yo solo me aguntaba la risa) de donde los sacaron plebes?
V-de allá (le señaló la pequeña isla) ahí tienen de todo
F- te dije pendejo no era normal todos con botes y litros y nosotros sin nada amos
C-Sobres pa luego es tarde wey ahorita regresamos chulas
A-pasenle están en su casa (y soltamos la carcajada , nosotras nos fuimos a sentar a la mesa en la que estábamos total ya no faltaba mucho para el juego y nos tendríamos que mover a donde tienen la cancha y están todos los fans y la verdad ni creímos que regresaran con nosotros hasta que llega el chiqute corriendo)
C- eh ni preguntamos pinches mal educados que somos a la verga, quieren algo de una vez?
A- ándale si porfis un whisky
V-pues ya que andamos en esas un litro de baby mango para cambiarle al clamto
C-sobres pues ahí venimos (y se volvió a ir corriendo para donde estaba fidel platicando con el yaki y saul el jaguar , mientras anahi y yo nos volvemos a ver extrañadas pues la neta ni nos imaginábamos que regresarían con nosotros )
°°NARRA FIDEL°°
Hoy me toco andar en monterrey para un evento de la radio se iban armar las retas en el fut , nos invitaron a todos pero por una cosa otra los otros weyes ni vinieron y me mandaron solo en representación del grupo y dije ni pedo y me traje a mi plebona el chiquete conmigo , que es la que me sigue pa todos lados.
C- eh mi amorsh se te ve pasadito de verga ese short eh se te mira un culote
F-jajajaj vete a la verga wey más grande que el tuyo no creo (le conteste terminandome de cambiar en uno de los camerinos con el uniforme que me dieron para jalarnos pa afuera que se vía que traían un buen desmadre) amonos verga
C-ya era hora ya me esta murido ahí sentado
(Salimos del cuarto y fuimos saludando a varios amigos en el camino, llegamos a donde estaba todo el desmadre era como un salón abajo de la arena y luego ya se conectaba a donde estaban todos los fans y la cancha que se armaron )
C-eh verga mira la morrita que esta ahí sentada la de negro se mira bien chula (volteo y había dos sentadas donde mismo de negro pinche pendejo solo que una daba la espada a nosotros supongo que es la otra)
F-cual verga si las dos andan de negro
C-pues la de la charra blanca verga si la otra esta de espaldas como le voy a ver la cara (y pues la neta si pendejo yo también, en eso veo que voltea la que nos daba la espalda y la neta también estaba bien chula la plebe tenia una cara que no se que , que me daban ganas de hablarle de esas personas que las vez y te sientes agusto si me entienden? Por que yo ya ni se que verga ando diciendo , en eso como que la amiga le dijo algo y se paro y venia hacia nosotros el chiquete de pedo se dio cuenta y hasta le cambio a los parados el verga yo solo solté la carcajada y veía como la otra plebe se para y también venía hacia nosotros )
?-Hola! Oigan si no es mucha molestia me podría tomar fotos con los dos?
C-Nombre plebe cual vengase
(En eso la plebe se voltea y le da el teléfono a su amiga para después ponerse en medio de los dos y nos tomó la foto)
?-Fidel si no te molesta puedo tomarme una con el (señalando al chiqute)
F- Nombre mija cual (en eso me hago a un lado y para agarrar cura , como vi muy abrasaditos que me jalo una de esas sillas altas y la abarzo y le subo la pierna ) Y yo solo como pendejo abranzdo una silla por que mi morra me cambio (los 4 soltamos la carcajada y en eso la plebe de cara bonita nos tomó más fotos )
C-ya amrosh no se me encele pues
F-Ne ya vete a la verga me cambias, mejor vente chula foto de parejas y tu conmigo (Le quito el teléfono y la jalo despacio de la mano ) Plebe nos ayuda con la foto?(Le pedí ayuda a un muchacho que venía pasando )
?-claro, pero si mira nada perdidas mis amigas
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
HOLA♡ Me presento soy Geraldine su nueva escritora espero contar con su apoyo y les guste mucho esta historia
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
AcakEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫