Parte 84

1.6K 127 16
                                    

MARATON 4/5
@Valhdz

MARATON 4/5@Valhdz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Porfin se llegó mi tan esperando día, estaba feliz, después de tanto por fin tenia algo oficial mente mío)


Mv-Ahi mi niña pareces una muñequita así vestida, estoy orgullosa de ti mi amor (dijo mientras me daba un abrazo, ya había algunas cuantas personas en el local estábamos esperando que llegarán algunas otra para hacer el corte oficial del liston )

V-Gracias mami (dije dándole una sonrisa )

Er-Pero comper (dijo llegando con un gran arreglo de Flores y me sacó una sonrisa aun más grande) antes de que me agradezcas déjame decirte que, por más que quiera no es mio solo soy um simple paquetero (lo mire confundida y me acompaño a dentro para dejar el arreglo en algún lugar junto con Any)

A-Checa la tarjeta (dijo soltando una risa y la mire aun más extrañada)

V-Tu sabes de quien son?

A-Puede (la mire con cara de Fuchi y abrí la tarjetita " Estamos orgullosos de ti y todos tus logros , mucho éxito en tu nuevo emprendimiento desearíamos estar contigo en este día tan especial para ti pero nos toco Chingarle también, esperamos verte mañana como nuestra Fan #1 te queremos
-Grupo Marca Registrada (Tus artistas y amigos favoritos que más odias) " Me dio risa la forma en que firmaron la tarjeta y me alegro el tener un cachito de ellos conmigo hoy y creo que mi enojo poco a poco va bajando mire seria a los otros dos que tenia enfrente de mi)

Er-Como tu pediste no dijimos de que era para que no supieran del pastel solo les dijimos que pues hoy era la apertura de tu local

V-Gracias dije mientras les daba un abrazo a ambos

A-Vamos muñequita de porcelana ya es hora

Er-Ahi si yo ya quiero comer (me emepece a reír y fuimos afuera del local y todos nos empecemos acomodar )

V-Y ustedes dos a donde van?

Er-Pues enfrente wey

V-No no ustedes van aquí enfrente conmigo son como mis padrinos de local (dije mientras les daba unas tijeras junto a mi mamá y mi tía que estarían también a mi lado y vi como a Erick y Anahi se les aguardaban los ojos y yo solo me reía se comodaron a ub lado de mi y al otro lado tenia a mi mamá y mi tía hicieron el conteo y entre los 5 cortamos el liston para que después todos gritaran emocionados y en cuanto levante la mirada vi a un Pablo y Un Enrique haciendo bulla emocionados y con sus teléfonos en mano y yo me sorprendí, con la mirada busqué a ese alguien más pero no lo encontré y dejé de buscarlo por que todos llegaban a abrazarme y felicitarme)

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora