Paso un buen rato y al final convencieron a las plebes de quedarse en mi casa bueno la Fer estaba en duda si se quedaría en la casa o con el Chapo, pos dijo que también tenia que cubrir que unas guardias o no se que pedo en el hospital de Cualiacan que era algo en lo que había quedado con su amigo , de rato se fue la Fer y entró una enfermera a llevarse a los inválidos como nos dice el mamon del Toro , por que ya nos iban a trasladar a como pudieron levantaron a la Vale y la plebe se queja que yo tengo el sueño pesado
°°°NARRA VALE°°°
Me despertaron avisándome que ya nos íbamos a Culiacan , se llevaron a a Fidel en una ambulancia y a Pablo y Borre en otra y nosotros en el camioneta de Chiquete yo me seguía durmiendo que ni supe cuando llegamos y es que no me daban los ojos para estar despierta, llegamos al Hospital y la verdad que desde afuera te quedabas con la boca abierta voltie a ver a Any y miraba con orgullo al Hospital pues sabíamos que tal vez nuestra amiga sería una de las doctoras principales de este Hospital y solo están esperando la autorización de cambio de mi universidad y es algo que me pesa que siento que a las dos las estoy estancado a seguir , entramos al loby del hospital y tenían como un monumento? No se comod decirles jajaja pero era como nunca pared chaparrita jaja donde estaba una placa con el logo del Hospital y en la parte de Abajo cada área del hospital con los respectivos nombres de los doctores acargo del área, abrí los ojos al ver el nombre de Fer y me fui corriendo al lugar según yo muy despitadamente , pero con la cara de Any me di cuenta que no fue muy despistadamente de mi parte y me recarge en la pared )
C-Que traes pinche loca ya te dio el volteo de humor o que ? Al chile recuerden me nunca ofrecerle algo por que se pone bien rara la plebe drogada (todos soltaron una risa )
V-No seas mamon es que mira (le señale la tienda de regalos del hospital) y si les compramos unos Globos? (Dije mientras me balanciaba de un lado al otro segun yo en mi mente eso va ayudar a que no vean el nombre por que estamos decuerdo que con el cuerpo de minion que me acrgo no debo tapar mucho que digamos )
Ch-Si con eso te quedas quieta amos pues
C-Creen que tengan un globo así mamon de una verga o algo así?
A-Por que existiría eso Enrique?
C-Pues pa una despedida de soltera y lo van a tener aquí pa cuando se operan el tilin no? (Dijo escondiéndose de hombros )
Al final les compramosnun ramillete de Globos a cada uno con diferentes colores para cada quien traían unos globos lisos en forma de estrella, en cada uno de los ramilletes todos firmamos en uno de los globos , obviamente no faltaron los diseños random del chiquete y de Chapo y Chino , nos topamos a fer en camino a buscar los cuartos nos aviso que Borre estaba dormido por los medicamentos y los otros dos lo más seguro es que nor tardaban en dormirse entonces Chapo fue solo a dejarle al arreglo a Borre y Yo fui con Andy a dejarle a Pablo su arreglo y los demás fueron con Fidel )
An-Toc Toc
P-Ciubo plebes
V-Vinimos a verte antes que te duermas (dije mientras agitaba un poco los globos)
P-Pero mira que chulas muchachas
An-Dijo el Toro que más tarde venía a ver si estabas despierto fue a comprarles unos teléfonos para que estén comunicados por que los de ustedes quedaron echos mierda pues
P-Simón ta bien pues
V-Bueno nos vamos para que descanses mañana venímos a verte (dije dándole un beso en el cachete al igual que andy )
P-Va pues con cuidado (íbamos de salida cuando plabo me hablo y me voltie a hacia el ) no vallas hacer nada malo eh cochinona aguas
V-De que hablas?
P-Nada Nada pues se me cuidan (Salí Salí cuarto extrañanda pues no sabia ni de que hablaba este loco ya le están afectando los sedantes también, nos fuimos y cuarto de Fidel pues la verdad ya me quería ir , por que en lo que si buscabamos hotel y encontrábamos y esto que el otro iba ser un buen rato y yo me sigo muriendo de sueño aparte que ya son las 7 de la tarde y sigo con la misma pijama eh andado todo el día así, digo no es como que ni lo hubiera echo antes pero no mames hoy tomamos un vuelo y estuvimos estuvimos dos hospitales y yo sigo igual al llegar al cuarto de Fidel solo ataba Any y Chiquite me imagino que los demás se fueron y Fer esa se la ah desaparecido todo el día y supongo que estando aquí menos la vamos a ver)
V-A que hrs nos iremos ? (Dije dejándome caer en uno de los sillones)
F-Tan rápido te quieres ir de mi lado?
V-algo así (dije encogiendome de hombros)
C-Pues ya pa que tambien descanse mi amorsh
An-Ya saben en que hotel se quedarán?
F-Se quedarán en mi casa , ahí si te quieres quedar con ellas ahí te quedas también tu (yo mire a todos confundida mientras Andy asentía)
C-Bueno pues amonos llendo que me esta dando hambre así de perro, mañana vengo a verte mi amorsh
F-Sobres , nomas no hagan marranadas por mi casa nomas en el cuarto (dijo señalando a Any y Chiquite a lo que todos soltamos una carcajada)
An-Asi has de usar la casa tu puerco vamos a llegar desinfectado
V-Wiuuu que asco (hice cara de asco a loq ue todos rieron después de eso todos se empezaron a despedir y me acerque a él y le di un beso en el cachete estaba por enderezarse cuando me jalo más )
F-Alrato no vas a decir wiu que asco y me vas a decir ahí si que rico fidel (me dijo al oído y yo me puse roja a más no poder y me quite rápido en cuanto vio mi cara soltó una carcajada) Ya pues tu te vas a dormir en mi cuarto pa que sepas
V-Ahi no más asco (Fidel soltó más la carcajada)
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫