Parte 98

1.7K 141 26
                                    

P-Como te sientes chaparrita? (Dijo mientras me agarraba la cara con ambas manos y me veía fijamente )

V-Estoy bien pero me aprietas las cachetes y me duele

P-Perdon perodon

A-Por que se escuchó un putazo?

C-Me caí del sillón (dijo mientras se volvía a centar y todos soltamos una risa bueno yo no sé que era por qué casi no me podía reír donde me dolía)

A-Y por qué Fidel salió corriendo?

C-Quien sabe, ya está medio tocado el verga (dijo mientras se asomaba a la puerta)

B-Oigan con como que ya me está calando el a la verga ya te despertaste y hasta parada andas que rollo (dijo mientras me veía y se acercaba a mi) como te sientes?

V-Super puteada

B-Te ayudo a regresar a la cama ? (Yo solo asenti y me ayudó mientras a la vez yo me cerraba la bata de atrás me urgía que me trajeran ropa o me dejarán salir de aquí me senté en la cama con mis pies colgando y me les quede viendo )

P-Eh voy a ir a buscar al Fidel (antes que pudiera salir se escuchó de nuevo la puerta)

V-No mamen hasta el gel de los pies traigo feo

F-No pos si ya te estás quejando de algo es que andas bien (soltó una risa y yo rodie los ojos )

C-A dónde fuiste verga?

P-Pa mi que se fue a buscar a la Vale afuera por qué como cuando despertamos no estaba (El solo negó con la cabeza y le metió un putazo a su hermano )

F-En parte si, pero me quedé hablando con uno de los ministeriales allá afuera 

A-Todo bien?

F-Simon solo me va ayudar ahí con una cosilla el compa (dijo mientras se acercaba a mi)

C-Este verga después que se andaba madriando a tres ya son sus compas

F-Como te sientes?

V-Estoy bien gracias (dije tratando de darle una sonrisa , en parte estaba agredecida que estubiera aquí y  por todo lo que me contó Anahí )

F-Perdon se que la cago mucho pero neta perdon Chaparra (Jo de nuevo soy chaparra? )

C-Dile soy un Pendejo y tóxico

B-Cabron

P-Enojon

F-Oh vergas ustedes a su rollo no? (Yo solté la carcajada y me empecé a quejar a la vez de dolor )

A-No sé si sea lo más conveniente que ustedes estén aquí de chismosos

P-Pero si oite también estás aquí tu (Anahí le pinto un dedo)

V-Todo bien no te preocupes (trate de sonreír y Vi su cara y como tratada de mover su mano que no sabía ni si agarrarme o que así que solo jale su mano y la apreté )

F-Despues hablamos (dijo en susurro mientras me daba un beso en la frente y yo asentí )

B-Dicen los plebes que si pueden venir a verte o que si los mandaras a la verga?

V-Si puede venir si no los corren si , solo diles que ando en mood mora echada a aperder para que no se sorprendan

C-Achinga como es eso?

V-No estás viendo? (Levanté mis piernas y estire mis brazos ) toy morada y verde jajaja soy como la niña de Willy Wonka que se infla y se pone morada por qué se convertía en mora , solo que como también estoy verde me estoy echando a perder

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora