Parte 55

2.4K 113 12
                                    

(Subi al cuarto dejando que los hermanos se despidieron, tome mi lap y empece a chacr las tareas que tenia pendientes y tenia que mandar )

F-Que haces chula?( Dijo mientras se acostaba a un lado mio y fijaba su mirada en la pantalla )

V-Tareas

F-Ahi mi empresaria mamona antes me habla (dijo mientras veía la tarea y me pegaba jugando en la pierna)

V-jajaja ya déjame hacer tarea que tengo 6 y las tengo que enviar hoy

F-Cabrona y por que no las habías echo antes?

V-Las iba hacer cuando termianra la película (Fidel solo río y agarro su teléfono y ahí se quedo metido mientras yo seguía en lo mío de ratitos según el me ayudaba con la tareas h luego volvía a su teléfono y así estuvimos toda la tarde Andy me mandó un mensaje que venia por mi a las 4 mañana para ir al sutudio de las uñas estaba ya solo me faltaba una tarea y estaba trabada en la portada , ustedes son igual de yo de pickis para eso? De tantas tareas me quede sin ideas para la portada y nada me gusta)

F-Cabrona has la tarea le has cambiado las figurillas como 20 veces a esa cosa

V-Es que no se me ocurre como hacerla

F-Pero si ya hiciste como 10 diferentes

V-Pero no me gustan (dije haciendo puchero)

F-Me saliste la morra de los plumones o que?
(Yo solté una carcajada y la verdad es que si pero no lo aceptamos ok?)  Dice el chiquete que que quieres piza , sushi o hamburguesas?

V-Ese se tomó enserió que le tocaba la cena verdad?

F-Yo creo que si

V-Sushi

F-Bueno (de rato termine y estaba viendo una serie que puso fidel en la tele y se empezaron escuchar los gritos de Chiquete de abajo ) este wey

V-Vamos antes que vengan los vecinos a ver que esta pasando (dije parandome de la cama seguida de Fidel y al llegar a la parte de Abajo vi a Chiquete acomodando toda la mesa )

F-Que Chula te vez Esperansita

C-Ni empiezes verga ni empiezes, todavía que te traje de cenar ya ni tu zorris eh

V-Eh a mi ni me metas nalgon (agarre una silla aun lado de Fidel y todos nos sentamos a cenar , compraron de varios entonces pusieron todas charolas al centro y nos íbamos sirviendo de poco a poco, estaba muy concentrada escogiendo un rollito cuando siento pelliscos en la pierna y volteo a ver a Fidel enojada y me estaba haciendo caras y lo mire confindida)

F-Esta bien verga este ya lo provaron?

C-No si ta bueno?

F-Simon , tu ya comiste verdad chaparra esta bueno (voltio a verme y mi reaccion solo fue decir que si con la cabeza ) ten chingate uno (dijo mkentras le pasaba un rollito y Chiquete como si nada se lo comio y denla anda empzo a ponerso rojo y Any y yo solo lo veiamos confindidas, no decia nada ni se mobia solo la cara se le ponia mas y mas roja)

V y A -Estas bien?

C-Te mamaste cuelro te mamaste (se paro de la mesa y se fue corriendo a la cosina Fidel se empezo aracar de la risa)

A-Que le diste?

F-Le puse tantita madre esa de la verde , la vez pasada el verga me puso toda la oinche pasta yo le puso tantilla nomas

V-Se pasan son bien llevados no se como se siguen hablando (dije mientras me comía tranquilamente otro rollito mientras se escuchaba la risa de Fidel y los gritos ahogados del Chiquete)

A-Creen que siga vivo? (Mientras igual segia comiendo tranquilamente y se escucho otro grito de Chiquite y yo asentí con los palillos )

F-Deja voy a ver si ta tomando leche el wey capas y nomas esta tomando agua (Fidel se paro y fue a buscarlo )

A-Te imaginas cuando ya vivamos aquí?  Aguntarlos así todos los días

V-Siento que los veríamos casi igual , los dos se la viven trabajando

A-Aun así yo digo que los veríamos más, quieras o no es lo mismo vivir en la misma ciudad

V-Pues si , hablaste con la señora para ver la casa? (Hace días estuvimos buscando casas pero teníamos que buscar la oportunidad para venir y ya que estamos aquí deberíamos aprovechar para ver las casas)

A-Si puede que nos de cita para pasado mañana

V-Y a ellos cuando les diremos?

F-Cuando nos dirán que? (Any estaba por hablar , pero la interrumpió Fidel y yo mire asustada a Any aun que ni se por que hacer tanto rollo que no sepan el hospital ya estabajando, mi esecuela solo falta que apruebe los exámenes y pague el cambio y Any solo ocupa buscar locales para poder abrir la otra sucursal ya no es como que se nos valla salar el asunto y no creo que ellos vallan andar de mal vibrosos con eso y no nos quieran aquí )

A-No a ustedes no metiche

C-De que hablaban? (Dijo llegando con el litro de leche en la mano)

F-Que nos iban a decir algo (dije sentándose a un lado de mi y robandose un rollito que estaba en mi plato a lo que le hice cara de fuchi y el me sonrió)

V-Era el último (dije haciendo puchero)

F-Mira mita y mita (dijo ofreciéndome un pedazo que mordió y yo abrí la boca para que me metiera el cacho de rollito , dios que cochino se escucho eso pero todas sabemos que si queremos que nos meta una que otra cosa a la boca y no hablamos de comida jajajaja ahí cochinas que son )

A-Que cochis son

C-No que no hallan tratado entre los dos es lo mismo ya compartieron babas y microbios (dijo dándole otro trago al litro de leche)

A-Nos vas a comprar otra leche eh

C-Osea pues tu no tomaras de mis babas?( A lo que any solo se encogio de hombros y provoco la risa de todos)

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora