(Salí del cuarto y ya andaba Marabunta aquí )
F-Eh Borre acompáñame a un mando wey
P-Tu que mandados vas a tener aquí mamón
F-Oh verga le iré a comprar flores a la Vale (la neta fue lo primero que se me ocurrió )
C-Ahi que romántico plebe y a mi ni me regalas nada verga
F-Te regalo mi amor chiquitita
C-Ahi ya verga que en chiveo (Solté la carcajada )
F-Bueno sobres ahorita venimos
L-Nosotros iremos a traer de comer les traemos algo?
B-Lo que quiera compa pero si le ando aceptando (salimos del cuarto y cada quien por su lado y ya estábamos en la camioneta) dice el toro que ahí viene wey
F-Pero si viene solo? (Dije mientras checaba la dirección que me mandó ministerial ese )
B-Simon
T-Que vergeros pa que quieren tanta gente pa unas flores ? Le vas a comprar la florería o que verga?
B-Nos vamos a ir a garrar a putazos (dijo aplaudiendo y sobándose las manos)
F-Simon (me puse los lentes y arranque la camioneta nomás miraba la cara de confundido del Toro , llegamos a dónde marcaba y había como dos camitas y una granadera)
T-A dónde me trajiste tu verga
F-Tu no preguntes ni digas nada verga (nos bajamos y estaba los mismos weyes que estubieron en el depa y me pasaron a la casa aún no la limpiaban ni nada estaba echa cagotisa la sala y al wey lo tenían en una silla sentado y amarrado el jefecillo que era con el que tenía más contacto mando a sacar a todos nomás quedamos nosotros contando al Borre y al Toro y se miraba que al morro ya le habían metido sus buenos chingasos )
*-Ahi lo tiene Jefe usted ordena
S-Que se supone que está pasando dijeron que solo me iban a traer por qué querían checar las cámaras y ya estos weyes que
B-Ah tienes cámaras aquí adentro ? (El ministerial asintió y dijo algo por la radio)
F-Le vine hacer concierto privado plebe cómo ve?
S-Sigo sin entender que hacen ustedes aquí (entro un wey y le dió un teléfono al ministerial y me lo paso a mi el Borre de chismoso se acercó y era un vídeo y eran las cámaras de la casa de este wey y se veía como desde que entraba venía pelando con Valeria no ví ni la mitad y le pase el teléfono al Borre )
F-Sueltenlo a ver si muy verga el vato
T-Me hubieran dicho pa traerme unas palomitas o algo no mames (soltaron al wey y el Toro bien acomedido se fue y movió cosas pa sentarse en uno de los sillones de la sala)
°°NARRA VALE°°
(Desperte y no había nadie en el cuarto y estaba todo a oscuras me dejaron sola o que? Suspiré y como pude me enderese el humor que traía hace rato se esfumó y nada que ver al que traía ahorita de la nada entro mi mamá y mi tía )
MV-Hola mi cielo, como te sientes?
V-Me duele todo, pueden prender la luz? (en cuanto mi tía prendió la luz me sorprendió ver el cuarto lleno de flores ) y eso?
TD-Tu novio mi niña (yo lo mire confundida)
V-Yo no tengo novio
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫