Pues se llego el tan mentado día, no le diré que traigo los nervios a todo lo que da venga o no venga Fidel voy a ver a varios artistas que me gustan y si ando con la cosa que lo de fidel es mentira de Anahi , pero no le pensé más y seguí en mis clases aun era viernes y tenia que venir a esta infierno , no les echare mentiras me gusta la escuela y todo es te rollo pero los finales de cada curso se ponen más pesados y odiosos los maestros, andaba en mi mundo pensando que ponerme alrato pues como le dije a valeria me quería ir arreglada pero no como si fuera de antro , si quería ligar pero que no se notará tanto jajaja , de tanto pensar sonó la campana indicando que ya nos podías ir cada quien a la verga , y obiemnte todos felices por que es viernes , estaba juntando todo mi desmadre cuando llega Luis un compañero de curso .
L- ehi que onda oye nos vamos a juntar todos en la noche en casa de Vero y de ahí chance y nos vamos a céntrito , que onda te animas?
(Le pensé mucho en que contestarle al final de cuentas le dije que si no sabia que plan teníamos después de juego y tampoco es que termien muy tarde)
V-si va, les aviso ahí más tarde en el grupo cuando salga de un compromiso les aviso a ver que ondi y donde andan
L- Sobres ahí me avisas que rollo
(De ahí todo el camino tranquilo y con la cabeza en las nubes como de costumbre venia con la cabeza en blanco de que va pasar en el día traía unos nervios de esos que sientes y no sabes ni por qué pero ahí están, total llegue al depa y vi que eran las 3 aun tenia tiempo se supone que nos vamos 5 por que el juego es a las 6 pero que tenemos que estar antes que para ver a Eric y por la gente que se junta, aun que vamos directo a camerinos se hace un show por la gente que quiere ir viendo como llegan los artistas y los entiendo yo también tube me época "loca" de andar atrás de un artista ahorita ya la disimulo y no paresco fan obsesiva, total comí me bañe toda la rutina y fui y me sente enfrente de mi colset de chinitos a ver que verga que ponía y nada más no me decidía por que , por que luego sentía que iba ir muy equis osea quien vergas me entiende jajajaja total pasaron como 30 min ahí sentada y yo seguía sin saber que pedo hasta que escucho que tocan mi puerta , volteo y venia entrando anahi en el teléfono ya muy arreglada y por mi mente solo paso un ya vali verga)
A-Que pedo Valeria un no te arreglas ?
V-Ya estoy solo ando viendo que tenis ponerme ya tengo ahí la ropa (puro pedo muy apenas traía el pelo planchado y un disque maquillaje que consistía en correctores y cejas)
A-Bueno voy pidiendo el uber ya es bien tarde wey y va ser un pedo pasar
V-Si si ya voy (me pare en putiza y agarre el primer vestido que vi , se que dije nada de vestidos pero que vergas es más rápido que un vestido? Ya con tenis y una chamarra le disimulaba según yo , me cambie, me puse tenis,bolsa y me arregle las pestañas como pude por los gritos de anahi diciendo que ya vamos tarde , que si el uber que si no se que tanto dijo que al final ni le entendía)
(Al final salimos a tiempo sin tanto drama sentía que me veía bien si verme putona como según yo dije ya la chamarra y tenis medio le despitan jajajaja llegamos a la Gran Arena monterrey , el uber por ovbias razones nos dejó afuera del recinto y nos tocaba caminar , y aquí es donde digo que tenia razón con los tenis había un mar de gente hasta en el estacionamiento y como no es un evento gratis con mil artistas , yo creo que medio monterrey estaba aquí total a como pudimos y agarraditas de las manos pasamos y nos fuimos como a un "tunel" que da a la parte de abajo y da acceso a los camerinos )
A- no mames wey sentía que nos quedabamos ahí entre tanto tumulto
V-Ya se se pasaron con la organización, pero ya estamos aquí (dije viento la tipo" alfombra " que tenían los de la radio para los artistas y en eso llegó Eric el amigo de Anahi)
E- Que ondi niñas como andan? Que bueno que llegaron por que ya están llegando todos los papis y con los uniformes se les ven unas nalgotas (dijo haciendo señas con las manos a lo que las dos soltamos la carcajada mientras nos daba unos brazaletes )
A-Vez wey no solo con los otros uniformes , con estos también
E- Y Si pero ahorita lo ven por ustedes mismas vengarse por acá
(Total pasamos por atrás de la "gran alfombra" y había varias mesas tipo bar y otras launge había mesas con comidas y botana y del otro lado tenían como una tipo isla donde estaban dando todo tipo de bebidas)
V-nmms que rico vamos por un clamato sii?
A- si wey ve hasta con camarones
E-yo las dejo niñas por que me están hablando acá disfruten cualquier cosa me hablan
(De ahí aun había tiempo para que empesara el juego, para lugar que veías lugar que veías a un famoso y la verdad se veian todos tan agusto en su pedo y haciendo fiesta que hasta pena daba pedirles fotos , nosotros agarramos una mesa después de ir por nuestros litros y no les diré que no si me tome varias fotos en el camino a las mesas que si con Alfredito, con el yaki con pesado , solo agarre unos cuantos para no verme en modo fan loca y tomarme con todos de un jalón todo con calma jajajaja y como dije no faltaba la típica niña con el tacón de ajuga y la mega plataforma y vestidos que muy apenas y llevan tela y maquilladas que sentía que si les pasabas el dedo se marcaba pero pos bueno cada quien vdd quienes somos para juzgar 🤣 )
A-NMMS NMMS
V-Pos que traes loca? (Yo vien agusto comiendo un camarón ya íbamos como por el tercer litro)
A-Ni sabes que esta atrás de ti, voltea pero sordo
(Obviamente yo no volteo sordo jajaja pero donde volteo me quede en shok venia fidel alado del chiquete caminando y no se que me paso que que quede ahí pasmada ni dije nada ni me moví solo lo veía a él y verga el Eric tenia razón se le veían unas nalgas que pa les cuento)A- eh wey
A- weyyyyV-me fui perdon que paso? (Volteo a verla)
A- pues te estoy hablando wey, vamos a tomarnos la foto con ellos
V-no wey que pena alrato déjalos andan en su pedo
A-ahi wey no mames alrato a que hrs , ándale vamos que ya se me antojo pellizcarle una nalga al chiquete y eso que el no trae uniforme
V-wey no esperare tantito (no se por que me entro un nervio que ni yo lo entendía, anahi solo me rodó los ojos y se paro y se fue caminando hacia ellos)
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫