(Estuvimos un buen rato caminando por el malecón y la verdad que si de día es bonito de noche más, gracias a dios todo fue tranquilo y sin dramas no faltaba quien se acercara a pedirles una foto pero no paso a hacer un gran lío obviamente Fidel aceptaba con gusto y yo solo me hacía a un ladito o me ofrecía a tomar la foto , después de un rato nos regresamos a la casa )
P-Ira wey frenate frenate (Fidel freno casi de golpe y orillandose cuando Pablo grito y pasaba por enmedio de los asientos ) Ora verga
F-Pos que tienes pendejo?
P-Ira amos ahí esos litros tan bien buenos pal pre en los que se arregla la Vale luego se tarda un vergo
V-Eh a mi no me estés echando paletas eh!
F-Pa eso gritas pendejo? No vales verga ándale wey bájate a la verga (el Pablo se bajo y fue abrir mi puerta )
P-Bajate pa que me acompañes por que este verga es capas de dejarme aquí, vas a ser mi seguro (solte una carcajada y me baje junto con Pablo)
V-Que te compro? (Dije voletando a ver a Fidel que tenia cara de enojo y estaba recargado en uno de sus brazos )
F-Lo que tu quieras ten (dijo pasandome su sobaquera a lo que yo lo vi extrañada , volvi a poner un pie en la madresita que es como escalón para subir a la camioenta y apolle una de mis rodillas en el asiento y estirandome para darle un beso en el cachete ) ahí no se dan los besos valeria (su mirada seguía al frente sin verme por lo cual con una mano lo agarre de los cachetes y voltie su cara y le plante un picó me miró con una ceja alzada y yo me reí pues nunca soy yo la que da el primer paso normalmente)
V-Que vas a querer? (Dije regresandole su sobaquera dejándola en sus piernas )
F-Un whisky chaparra
V-Bueno ya vengo
F-Pero ten para el dinero (dijo dándome su sobaquera y yo negaba con la mano y cerré la puerta y fui alcanzar a Pablo)
P-Verga ya andaba sudando que me dejaron aquí
V-Jajajaja te culiaste?
P-Simon , ese verga que esta ahí (dijo señalando la camioneta ) si me deja aquí el wey
V-Jajajaja dramático
P-Que vas a querer? (Dijo viendo el menú que estaba colgado en la parte de arriba mientras hacíamos Fila )
V-Tu hermano quiere un whisky y yo quiero mmm una piña colada
P-Que pinche fresa la niña
V-Ya ándale píde, ten el dinero de los tres (Pablo pidió lo de los tres )
P-No verga ten yo pago
V-No ten me lo dio Fidel (obviamente era puro pedo por que a Fidel le regrese la sobaquera pero si no le decía eso no me iba agarrar el dinero pagamos y nos regresamos a la camioneta con Fidel
P-Juntate más con la Vale verga pa que te pinches más seguido verga (Fidel se me quedo viendo con una ceja alzada y yo solo me reí y le aventé un beso al aire y el solo negó nos fuimos a la casa y al entrar el Chiquete y Toro ya estan listos en la sala )
V-Ahi pero mira que chulos muchachos se nota que se bañaron
C-Verga controla a tu vieja, ya no la dejes juntarse con el Pablo se está haciendo igual de llevada (como buena adulta solo se saque la lengua a chiquete )
T-Ira bien verga estos ya vienen pistiando
F-Haste mamon verga tas tomando jugo de piña verga
T-Simon yo soy nutritivo (yo solté la carcajada y mejor me subí rápido al caurto y entre al baño solo a lavarme el cuerpo un vil baño vaquero para poder salir rápido a plancharme el pelo salí del baño y Fidel aun no subia me emepece a planchar el pelo y no me tarde tanto saque ropa y deje un vestido y un conjunto extendido en la cama asegurándome que ambos outfit se vean buchones por que digo estamos en Mazatlan con Marca Registrada y El Chiquete tenemos que aprovechar no? Jajaja puse en la tele música para poder empezar a pintarme y en eso entro Fidel al cuarto y ya no con el litro si no con una lata de cerveza )
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
SonstigesEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫