Parte 107

1.7K 140 49
                                    

Termine de arreglarme lo para podernos ir al concierto, Fidel me quería de fan entonces así iba andar me mande hacer otra playera de marca registra pero está vez la corte para que quedara como top medio chuequito para que se vieran bien las caras de los cuatro y después no tener reclamos pero se mira astetitc jajajaja   me puse una falda negra y botas negras , salí de mi cuarti que tenía en casa de mi mamá y José Luis ya estaba en la sala )

V-Y las señoras?

Jl-Aun no bajan, eh ve y apuralas no ya me quiero ir (dijo quitando su vista del teléfono )

V-Jajaja mira que cabron ve tu wey (dije dejándome caer a un lado de el en el sillón )

Jl-Ni verga me van a meter un putazo (me rei mientras agarraba de igual forma mi teléfono )

V-Como queira de la hora anunciada ponle que una hora o dos sdepuesta sale mp

Jl-Si me dijeron eso hace rato , pero la neta ya le quiero callar el osico a un wey (yo lo mire extrañada )

V-Y ahora?

Jl-Na ahí un wey ahí en la prepa que se cree don vergas y nomás le echa a todos osea no en plan carrilla sana sacas? Y la vez pasada estábamos ahí la bola platicando y unos compas también van y el wey empezó de tirar mierda de los lugares y humillar a unos y  la madre y que el iba andar pistiando con el Fidel en camerinos y la madre , le quiero ver la geta cuando me vea llegar a ver sie s cierto que va estar ahí (yo solo me rei con la cabeza y nege ) ya le dije al Fidel que si el wey no aprecia si me dejaba subir una foto ahí en los camerinos y me dijo que si

V-Lo bueno es que le preguntaste , nada más no andes publicando de más (me le quede viendo y el negó)

Jl-No si se que si y que no publicar por eso también le pedí permiso a Fidel (yo sentí con la cabeza y escuchaba como se oían los tacones dónde venían bajando las señoras de la casa)

V-Mira nada más que bellas señoras

TD-Es para ver si ando ligando ahí y me consigo un sugar

Jl-Ama que onda (los cuatro soltamos la carcajada )

MV- Que si ni se van a dar  cuenta seguramente van andar embados los dos en otras cosas

Jl-Vale enbobada en alguien más bien jajaja (yo le di un sape y me para del sillón mientras las seguía a fuera de la casa según mi mamá y mi tía solo se tomarían un whisky para pasar el rato y de ahí nada entonces se llevaron su camioneta llegamos al lugar y mi mamá paso como si nada la señora por la parte del estacionamiento de atrás nos vajamos todos y en una de las puertas ví a Iván creo que se llama uno de los muchos del Staff que ya me había tocado ver varias veces , al verme me sonrió y nos abrió la puerta )

I-Pasenle bienvenidos , por este pasillo derecho y a mano izquierda está el camerino del Jefe

V-Gracias (le devolvi el gesto y nos fuimos camiendo por dónde nos dijo)

Jl-Vale ya entra bien acá de ajá soy la novia del patro (dijo camiendo como diva enfrente de nosotros y soltamos la carcajada y yo le metí un chingaso ) auh wey si me dolió

V-Deja de decir babosadas

Jl-El día de tu boda voy andar diciendo eh que decías que era una babosada anda con Fidel

V-Yo no estoy diciendo eso (dije mientras arqueaba una ceja y sentía las risas de mi mamá y mi tía atrás , llegamos a la puerta que nos dijeron y toque antes de entrar y Pablo nos abrió la puerta )

P-Que rollo, pasenle tan en su casa (al entrar ya había gente como en cada concierto que tenían invitados en camerinos había gente que ni conocía ni me preocupe por saludar mi mirada solo se fue a dos hombres que estaban vestidos iguales y en dió mucha ternura , Fidel se estaba peleando por acomodarle la Flor del traje como todos estaban con el vestuario de Corleone traían una flor en el saco me acerque a ellos y me senté a un lado de Fidel)

V-Dame a ver (dije quinatle la flor mientras se la ponía yo a Fidelito y le acomodaba el cuello de la camisa ) Pero que guapo te ves

Fjr-Como mi papi tía (me dijo de lo más feliz con una sonrisa en su cara y me enseñaba las mangas de su traje)

V-Siii amor  te ves bien guapo vas a trabajar también hoy (el asentía y salía corriendo a buscar algo y cuando ví que era era su acordión chiquita que estaba a un lado de la de su papá y me la traía )

Fjr-Ya saldré a tocar (dijo mientras se  acomodaba la acordeon y yo solté una risa )

F-Eh wey nomás acuérdate que tú vas a dar concierto privado aquí nomás eh es lo que toca hoy (Fidelito asintió y fue y se puso enmedio de todos) Eh todos verga shhhh ya va empezar el concierto del Fidelito (todos guardaron silencio y voltearon a verlo ví como el Pablo le ponía música en una bocina y Fidelito se empezaba a mover y yo empecé a grabarlo mientras sentía una mano de Fidel en mi pierna y soltaba una risa igual que todos al ver que el mini era como el papá y hacia los movimientos raros con el acordeón cuando acaba la canción Fidelito dió las gracias y ese quitó el acordeón y se dejó caer en el sillón)

P-Que fue te cansaste?

Fjr-Siii es muy cansado trabajar (soltamos la carcajada todos )

F-Oye chaparra Alrato me haces el paro de echarle un ojo a ese wey

V-Sipi

T-Eh wey ya ven a ponerte estás madres (dijo mientras le enseñaba la caja de los audífonos, se que tienen nombre más acá pero para mí son audífonos , Fidel se paró de mi lado y se acercó a ellos mientras le acomodaban eso yo me fui a ver qué era lo que tenían de comer y encontré unas gomientas y me fui a sentar de nuevo )

B-Eh donde entraste esas

V-Ahi en la mesa quieres (dije mientras le ofrecía una ) y tú por qué no te has cambiado?(dije mientras lo veía extrañada)

B-Oh pues ya me voy cambiar perate (dijo mientras reía y se fue estaba viendo a todos en el cuarto mi mamá y mi tía ya habían salido que por qué querían eschuar a todos los que tocaran José Luis estaba en una esquina con tres chavos uno lo reconozco como uno de sus amigos por fotos y supongo que uno que tiene cara de fuchi es el chavo que me contó y después mi vista se pasó a Fidel que estaba hablando con Ferrari y Toro mientras tenía cara de fuchi por qué no podía ponerse la Flor y me dió risa no se la pudo poner a Fidelito y dudo que pueda ponérselo el solo no sé si escucho mi risa pero en un momento me voltio a ver con la ceja alzada y solo me estiró la mano con la Flor , y con eso supongo que es un "me ayudas a ponermela"  me pare del sillón y me acerque a ellos tome la flor y hice que Fidel se pusiera de frente a mi para yo no meterme entre los tres y quedar de salero y ellos seguían hablando mientras le ponía la flor )

T-Este verga no le podía poner la mendiga flor al Fidelito que chingados se la iba poner solo (yo solté una risa )

F-Eh por eso verga (acebe de acomodarle la flor y igual le termine acomodando el cuello)

Fe-Ya despidanse por qué ya tienen que subir (nos echo carro y se fue junto con toro y Fidel me agarró de la cintura)

F-Mi bendición mi beso de m Fan más Chula (dijo mientras a la vez estiraba mi playera y yo reía y le di la bendición y un beso pero en el cachete y Fidel solo me vio con cara de fuchi me agarró la mano y fuimos dónde estaba Fidelito comiendo unas Sabritas y viendo caricaturas en el iPad ) eh wey ya voy a subir le haces caso a Valeria porfavor wey no andes de necio

Fjr-No papi

F-Bueno la bendición pa (Fidelito se paró en el sillón y le dió la bendición , al acabar Fidel nos vio a los dos y cargando a Fidelito nos dió un abrazo a los tres pase un brazo por la espalda de Fidelito y el por mi cuello) Los adoro cabron y cabrona jajaja (nos dió un beso en la cabeza y nos soltó para ir por su acordeon )

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquí lo prometido 🤙🏻
30 comentarios y subo la siguiente parte 😛 si las dejo comentar varias veces para que no se quejen 😮‍💨

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora