Parte 20.

2.8K 96 3
                                    

Encontré los kits que da el hotel y había cepillos de diente y aprovechando abrí uno y me los labe aun me sabia alcohol la boca, al salir del baño veo a Fidel desparramado por toda la cama acostado boca abajo   me acuesto del lado contrario de donde dormí hace rato y agarro mi teléfono que esta en uno de los buros junto al teléfono de Fidel , al entrar se vuelve a mover y me abraza)

F-Donde estabas?(me dijo y madres su su voz me atraía, su voz recién despierto vergas)

V-policia o que? Jajaja estaba en el baño (su respuesta fue acurrurse más en mi espalda y volver a quedarse dormido, en lo que agarro sueño otra vez me puse en mi teléfono me puse a ver todas las fotos de ayer , vi unas que ni sabia que existían en tre ellas unas en el Domo donde Fer me estaba tomando fotos con las flores en una sale fidel junto a chiquete bailando en la parte de atrás y en otras salí fidel muy acomodado atrás mio como si me estuviera abranzdo por la espalda como las flores y mi cuerpo taban sus brazos hacia esa ilusión me reí y seguí viendo todo, ninguna de nosotras subimos fotos ya en el Hotel o en los camerinos o en el Domo dando a entender que andamos con ellos solo subimos algunas del concierto pero todas normales que no dieran a entender otra cosa , pero Pablo en una de sus historias del hotel se escucha mi voz y la de Anahi y no se si vallan a tener problemas después por eso , después de un rato me empezó volverme el sueño deje mi teléfono otra vez a un lado del de Fidel y me acurruque más en sus brazos , de rato escuche como sonaba un teléfono obviamente Fidel ni se inmuto por loq ue vamos viendo tiene el sueño super pesado , estire uno de mis brazos pro las colchas y agarre mi teléfono y no era agarre el de Fidel y vi que le estaba marcando el Toro entre gritos pellizcos y más pude medio despertalo)

F-Pos que traes pareces gusano , ya queda quieta (me apretó más en sus brazos y se volvio a dormir)

V-Es que ni te duermas, FIDELLL (le dije metiendole otro chingaso como pude en el brazo)

F-hora si dolió que paso? (Dijo soltando ya porfin el agarre)

V-Te esta marcando toro ya es la tercera llamada

F-Y luego pues contestale tu

V-Si es tu teléfono

F-Y luego si ya saben todos que eres mi mujer que tiene que contestes mi teléfono (me dijo con una ceja levantada y yo me aleje quede viendolo raro)

V-Mira bien seguro el Hombre

F-Asi es chaparrita (dijo soltando una risa para porfin contestar el teléfono se quedo hablando unos minutos y yo me volví acostar con mi teléfono estaba editando unas fotos de anoche para ver cual publicó)

F-Me pasas esa? Me gusta como sales para cambiar el fondo de pantalla (dijo viendo lo que estaba haciendo yo solté una risa nerviosa)

V-Seguramente la vas a poner de fondo

F-Anchiga mira en este te tengo a ti (dijo enseñándome uno de sus teléfono donde salía yo cuando estábamos haciendo la fila para comprar los boletos en su pantalla de bloqueo) y en este otro traigo al mini magic (dijo agarrando su otro teléfono que estaba en el buro y traía una foto de su bebe yo reí y me puse roja )

V-Esta bien bonito,  se parece mucho a ti (dije agarrando el teléfono para ver mejor la foto)

F-Si quieres te hago uno igualito , así tengo dos (yo solté la carcajada en eso se escucho como tocaban la puerta)pase (dijo en medio de risas)

Chi-No andan bichis? Si pueda pasar o me retacho?

F-Ya pasale verga

Chi-Nombre traigon un crudon de la verga (dijo entrando y cuando nos vio se quedó callado)hora tu pinche zorrita que haces acostada con mi hombre en la misma cama?(dijo poniendo sus brazos en forma de jarra Fidel soltó una carjada estaba por hablar pero nos interrumpió) Olvidenlo estoy muy crudo no puedo ni contesto verga (y se acostó del otro lado de Fidel)

F-Estubo buena la pedíta verdad verga? Pero ayer? Otra botella wey otra (soltamos la carcajada los tres)

V-Oye y Any?

Chi-ahi viene andaba en el baño (muy duras penas se escucho lo que dijo por que tenia la cara pegada en la almohada) oye y los demás ya se fueron? (Dijo ya acomodanse bien de lado )

F-Si ahorita me marco el Toron , pa avisar que ya andaban en el aeropuerto que ya iban abordar , yo creo y ya despegaron (dijo viendo la hora en su teléfono a lo que yo lo mire con cara de confundida)

V-Osea perdieron su vuelo?(dije sentándome de golpe en la cama )

Chi-Si verga por tu culpa por andar de zorris con mi hombre perdimos el vuelo y ya nos cagotearon (yo mire a fidel con cara de asustada y el solo río)

F-Ya cállate verga, No le estés diciendo así,  no chaparra la cosa es que nos van a tener que aguantar aquí todo el fin nosotros nos vamos el Lunes (dijo dándome una pequeña sonris y yo se la regrese)

V-Y eso?

F-Queria pasar más días contigo

Chi-muchs pinche derramadero de miel y a mi que me lleve la verga (en eso entro Anahi y se nos quedo viendo raro , se encogio de hombros y se vino acostar encima mio entre mis piernas y su cabeza en mi pecho)

V-Crudita Reina? (Dije entre risas mientras le hacía piojito)

A-poquito tengo hambre (dijo haciendo puchero) aparte aquel duerme bien feo me duele la espada

F-Por que a mi no me haces comí a ella?(Dijo cruzándose de brazos)

A-Por que yo soy especial mamon (dijo sacandole la lengua a lo que yo solté una risa) Tus chichis sin bra no están cómodas (dijo ya en un tono bajito para que solo yo escuchara soltando una risa a lo que yo le respondí con un sape, y Fidel se me quedaba biendo raro)

Chi-Deberian ir y traer una birria o un cozeme o algo así bien mamon pa la cruda

V-Oilo bien sobres vallan y traigan

Chi-Verga pues si somos los invitados

(En eso entró Pablo al cuarto como estaba entre abierta la puerta al tocar sola se abrió y nos miró con la misma cara de Any cuando llegó y al igual se encogió de hombros y se fue y se acostó ente Fidel y Chiquete)

F-Hora verga ya no acabemos no mamen (dijo tratando de moverse)

P-Callate verga si así dormimos siempre

Chi-Apachurraditos y empiernados
(Todos reímos,  me llego un mensaje de Fer al grupo de wha que donde estábamos las tres le dije que en el cuarto de Fidel a los minutos llegaron los dos eh igual se nos quedaron viendo raro)

Cha-hora vergas urgía que rollo (dijo soltando una risa)

F-Estos verga que se aprovechan dijo levantando la mano que podía mover que era la que estaba por debajo de mi cabeza el otro braso lo tenia por debajo de Pablo  entonces ya se imaginaran como se veía toda la sitación jajajaja)

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora