Parte 58

2K 104 4
                                    

Me fui con andy y todo muy lindo el estudio la chava que nos atendió se veía que ya tenían confianza y yo me deje concentir y una de las niñas me estaba aplicando las pestañas mientras otra niña le hacia las uñas a andy la chava que me etsaba atendiendo luego luego nos soltamos ambas en la platica y me empezó a platicando que la dueña del local las exprimia mucho y estaban pensando en salirle y dije de aquí soy si me gustaba su trabajo las podía llevar a trabajar conmigo si llegaba a abrir el estudio , estaba tan agusto en la platica hasta que escuché esa voz tan molesta que tanto me a fastidiado estos días que pensé que no volvería a escuchar por el trato con Fidel )

Y-Pero mira donde te vine a encontrar cuñadita

An-Que yo sepa no soy tu cuñada plebe

Y-Que no has hablado con tu hermano? De echo vengo de su casa (estaba en otro cuarto diferente a como podía escuchaba ya que Ingrid la niña que me estaba atendiendo me seguía platicando y me daba pena interrumpirla , pero escuche mal o dijo que venia de la casa de Fidel? Que no el andaba con chiquete?, lo único que quería era abrir ya los ojos y preguntalre que verga )

An-Claro mija y yo vengo de la casa del presidente

Y-Pues si no me crees le hablamos

I-Ahi no esa plebe es amiga de la dueña siemore viene y es bien castrosita , ahí perdón anda hablando con tu Cuñada es tu amiga?

V-Jajaja nombre no te preocupes ni la topo

I-Yo ya acá tirando chisme y capas y la conocías jajaja, pero nombre es que es bien cagante la mujer y luego anda con que es Novia del Fidel de Marca Registrada tu crees no creo que el plebe tenga tan malos gustos la verdad

V-pues quien sabe

I-Bueno ya solo déjame te quito los parches y terminamos si? (Acenti con la cabeza y la verdad lo que quería era poner atención a la conversación de afuera, pero ya no se escuchaba nada la chica termino de quitarme los parches y al verdad es quebtrabaja muy bonito si me gusto su trabajo ella misma me aplicaría las uñas así que salimos del cuartito y vi a la Yessenia muy entretenía en su teléfono en uno de los sillones del estudio la cara de Andy era un poema )

Y-Ahi bonita que bueno que ya acabaste ocupo que me arregles las pestañas y las uñas

I-Una disculpa pero sigo ocupada tengo dos aplicaciones de uñas y es con ella misma y ya no tarda en llegar la otra clienta

Y-Si pero yo creo que ella se puede esperar verdad? Aparte que soy amiga de la dueña no quieres que le hable a decirle que me estas dando un mal servicio quedaras mal aquí con tu clienta (en eso voltio a verme bien y me hizo una cara que casi se le salían los ojos) y tu sigues aquí pensé que ya estabas en tu rancho , ya me enteré tu eres la zorrita que anda detrás de mi novio

V-Y yo te conozco? (Me hize la indiferente)

Y-Si o te falla también la memoria me viste cuando estaba en el Hospital viendo a mi NOVIO, pero no te preocupes ya tire tus fotos que estaban en su casa

An-Jajajaja pinche vieja loca

Y-Ustedes mismas lo pueden comprobar si van (dijo con la sonrisa más sinica del mundo )

V-Claro

Y-Bueno yo no tengo tiempo para poder con ustedes Ingrid que me vas a realizar primero ?

I-Una disculpa señorita pero como le comentaba ya tengo citas agendadas

Y-Y tu que pretendes que yo espere? Le marcare a ru jefa para que sepa lo insolente que eres y mejor te corra nose como mi amiga puede tener empeladas así (Vi como Ingrid se ponía pálida y supongo que no es la primera vez que pasa y está es capas de inventarse cualquier cosa y si la amiga es igual que ella Ingrid se quedo corta con lo que me contó)

V-Si quieres atiendela a ella no te preocupes vengo después, se nota que no sabe de educación  pero no te preocupes (dije mientras sacaba de mi bolsa un billete para darle de propina aparte de su buen trabajo por soportar todo esto , aparte que noa guantera a la otra loca y su voz chillona un minuto más , a andy ya estaban por terminar así que no seguiremos mucho aquí)

I-Segura?

Y-Ya te dijo que si que esperas? (Yo solo le asentí con la cabeza a ingrid para que fuera tranquila ya que la otra se adelanto y se medio al cuarto donde aplica las pestañas)

*-Una disculpa por eso pero es que así son y la dueña si se pone media loca

V-Nombre ustedes no se preocupen entiendo

An-A de ser un martirio trabajar aquí (dijo parándose de la silla y pagandole a la chica)

*-Pues algo pero también esta difícil conseguir trabajo

V-Si te dejo mi número me podrían mandar un WhatsApp después para checar lo de la cita de las uñas?

*-Si claro (le di mi teléfono también para aprovechar digo se que esta mal robarse chicas de otro estudio pero si la pasaban tan mal no sería tanto daño o si? Terminamos de pagar y nos fuimos directo a casa de Fidel al llegar no había nadie y Andy me convenció que ir un rato a su casa y le dije que si, así aprovecho y veo a Pablo al llegar a si casa igual no estaba su mamá me dijo que subiera al cuarto de pablo en lo que ella se iba a bañar)

V-Oliwisss (dije entrando a su cuarto)

P-Quibo hasta que se acuerda de los pobres usted

V-Pues vine a ver a mi invalido favorito (dije mientras me sentaba a un lado de el en su cama )

P-Seguramente ya te pelearte itra vez con el diferentes veda?

V-Jajaja no solo que andaba con andy y no ahí nadie en la casa y jonpodia entrar (dije haciendo puchero )

P-Jajajaja vete a la verga ya estaba creyendo que si venias a verme

V-Si queri venir pero la verdad más de rato tengo mucho sueño

P-Que raro en ti plebe (yo solo reí y me acomode mejor en la cama) eh ya me dijo el Fidel que te pusiste de Toxica

V-Achis y yo por que?

P-Simon que le dijiste que dejara de seguir a la Yessenia y que no la querías serca su quería algo contigo

V-Tal cuál asi no se lo dije que no sea mentiroso jajajaja pero pues si en parte si

P-Pinche loca

V-Pues creo que mal no esta

P-Pues no la neta no cuñada

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora