Parte 119

2.2K 219 76
                                    

C-QUERIDA SOCIAAA TU LE QUITAS LA ROPAAAA Y YO SE LA LABOOOOOOO(dijo mientras me señalaba y estaba a un lado de el y yo solo lo mire raro  )

Er-Asi no va pendejooooo es yo se la quito tu la lavas baboso

P-Ni pa cantar (la verdad ya todos andábamos pedos pero como la quinta era de Pablo nosotros seguíamos en nuestro desmadre terminaron sacando mesas de adentro del salón y las acomodaron afuera con el grupo no quedaba mucha gente era contada entre mp y otros amigos de Fidel )

A-eh eh escucha escucha

🎶-Hey, plebes,

V-¿ya vieron quién viene ahí?

E,A - ¿Quién?, ¿quién es?

E- El prostipirugolfo!

V-Es bien volado

A-Ay, es bien mentiroso

V, Er A-¿QUE TIENE ?, SI ESTA BIEN BUENO! (Todos soltamos la carcajada )

B-No si les dijo está bien pinche locas estás

C-Y quien es ese verga

V-El Fidel!

C-Simon (dijo mientras alzaba mi mano y la cochabamos y soltabamos la carcajada y Fidel solo alzó la ceja)

F-Ora vergas por qué yo?

An-Por tener a tus dos viejas juntas (dijo mientras me señalaba a mi y a chiquete y nosotros asentimos y reíamos )

C-Por eso mismo (agarro otra vez un micrófono y se pegó a mi ) QUERIDA SOCIA !!!

V y C- LO QUERRAMOS O NO! ,COMOARTIMOS LAS FOS AL MISMO HOMBRE !! (Chiquete señalaba de forma dramática a Fidel y yo soltaba la carcajada como todos )

C-Tú eres la noviecita, la recatadita (dijo mientras me señalaba) , yo la amante sin nombreeeee (hizo un paso medio raro y luego se agachó nomás parando las nalgas ) al chile ya no me acuerdo de lo demás sobres ten (dijo parando en seco el show y dandome el micrófono peda pedo pero la neta me daba pena cantar y solo ví quien estaba sentado enfrente de mi ya que yo estaba parada a un lado de la mesa y era borre así que solo le di el micrófono a el)

An-Ya le toca a los cantantes cantar algo (camine al otro lado de la mesa para buscar mi teléfono pero en cuanto lo agarre Fidel me jalo del brazo haciendo que me sentará en sus piernas y pos yo de acomodida no me nege )

F-Cual quieres que te cante?(me dijo al oído y un escalofrío me recorrió toda la espalda y el se dió cuenta a lo que solo rio)

Er-Canten algo de amor ya fue mucho desmadre

P-Simon la nueva de la Vale (yo mire raro a Pablo y Fidel reía mientras agarraba otro micrófono que le estaban pasando )

V-De que hablas?

P-Que verga no sabías que Corleone también tiene una canción que te dedicaron (Fidel y borre empezaron a reír y yo solo ví a Fidel )

F-Algun día te la cantaré pero sobria pa que pongas atención

V-Noo mejor ahorita

F-Nel , Eh borre cual nos aventamos verga? O nomás así de QUE GUAPOOO ESTOYYYYYY!

B-Eh perate tranquila pequela avísame pendejo (solté la carcajada y solo me acomode bien la pierna de Fidel y pase mi brazo por su cuello mientras el seguía abrazándome por la cintura la fiesta le siguió hasta las 4 y todo por qué los empezamos a correr por qué aún tenemos que levantarnos a ir a la comida Familiar )

Ch-No verga ya te Tamos perdiendo perro esos planes de Señor de Familia (dijo mientras se iba a su carro y reía ) Ahí nos guachamos Familia

V-Suguro puedes manjar ? (Dije viendo a Fidel mientras nos subimos al carro )

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora